El corazón de todas las creaciones de Giorgio Armani es la luz pura y resplandeciente. Y para esta colección Maestro Sun, Giorgio Armani Beauty (el experto en crear pieles perfectas) se ha inspirado en la luz del sol mediterráneo para aportar calidez a la piel y realzarla.

La colección incorpora dos nuevos tonos de Maestro Liquid Summer. Para las que no lo conozcáis, es un perfeccionador de la piel. Un fluido bronceador, con una textura muy sutil que se funde a la perfección con la piel. Una emulsión de 5 aceites volátiles que iluminan la piel al instante. Aporta a la piel un brillo como acariciado por el sol, ya que incluye microperlas doradas, dando un aspecto saludable y fresco, como si acabáramos de volver de unas maravillosas vacaciones.

El año pasado ya nos presentaban el primer tono de Maestro Liquid Summer, N. °100, y además para esta temporada Giorgio Armani, incorpora 2 nuevos tonos, N. °90 y N. °110, un trio de colores cálidos y luminosos para proporcionar a todos los tonos de piel un brillo natural.

Para potenciar esa luminosidad, Maestro Sun resalta los pómulos con cinco nuevos tonos de Fluid Sheer. Aporta calidez a las mejillas, un efecto puro muy sutil y luminoso, gracias a la perlas nacaradas de su tecnología Light Micro-Fil.

Tonos bronceadores, dorado, cobre y bronce y 2 colores que refrescan, desde un rosa al rojo intenso.

Consejo de Linda Cantello, Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani

« Para mí, FLUID SHEER es el secreto mejor guardado del mundo. Con añadir una gota a cualquier fondo de maquillaje de Giorgio Armani Beauty, difuminado en los pómulos, el arco de cupido o como punto de luz en las sienes, se creará al instante el brillo que todas las mujeres desean. Úsalo para difuminar el lápiz de ojos en los párpados en el tono deseado y, en cinco minutos, conseguirás unos estivales párpados de aspecto seductor y húmedo para todo el día ».

Para completar el look con un acabado perfecto como acariciado por el sol, ilumina los labios con seis tonos de ROUGE d’Armani Sheers. Su textura es ligera y proporciona un brillo transparente pero intenso en los labios.

Además aporta el confort de un bálsamo labial gracias al polímero Color Shine Moisture, un ingrediente que puede retener el doble de su volumen en agua para ofrecer a los labios ocho horas de hidratación.

Como pudimos ver en las tendencias de maquillaje Giorgio Armani también sigue la tendencia“Glow Skin” para esta primavera-verano, donde sin lugar a dudas, la gran protagonista es una piel muy luminosa.