Se acercan las navidades y todo son celebraciones, la semana pasada fue una semana muy intensa, agenda completa y de un lado para otro, yo acabe el viernes agotadísima.

Pero bueno, siempre las celebraciones son buenas noticias y hay eventos a los que vas encantada y más si es con la presencia de Ryan Reynolds.

Si es que el martes pasado el actor ha celebrado en Madrid los 15 años de éxito de la fragancia masculina Boss Bottled, de la que es imagen.

Quince años después, Boss Bottled continúa en el top ten de los best sellers mundiales en el mercado de fragancias masculinas, posicionándose en el top 3 en nuestro país. ¡Si es que es una delicia!

La fiesta se celebró en la planta 30 del Hotel Eurostars, uno de los rascacielos más altos de Madrid con vistas increíbles.

El sitio es  ideal, el ambiente era perfecto, la decoración y la música amenizada por una banda de NU jazz hizo que nos trasladáramos al mismísimo corazón de Nueva York.

Bueno y…Ryan Reynolds…si antes me gustaba, ahora me gusta más,  es encantador, cercano, amable, guapo, y siempre con una bonita sonrisa, aunque todos quisiéramos asediarle para hacerle una foto.

La verdad estaba increíblemente guapo y elegante con un traje de la colección Boss Black, de Hugo Boss.

Además de Ryan,  la fiesta estaba llena de rostros conocidos, Alaska, Israel Bayón, María Castro, Raquel Meroño, Juan Peña, Luis Fernández, y Alejandra Prat y su marido, entre otros.

Nos lo pasamos genial, me encantan este tipo de fiestas, porque además de pasar un buen rato, aprovecho para charlar tranquilamente con mis compañeras (algunas ya amigas), que como siempre que nos vemos vamos corriendo de un lado para otro, nunca nos da tiempo.

Y ahora que vienen las fechas para hacer regalitos, no os olvidéis de incluir la fragancia masculina Boss Bottled, una fragancia diseñada para un hombre cosmopolita, que viste elegante y le gusta el lujo.

Con este regalo nunca  fallas.