Todas queremos mejorar o sacarle partido a nuestra imagen es el deseo de casi todas las mujeres. Y es verdad que a todas nos encantan las compras Sin embargo, a la hora de comprar, tenemos que tener en cuenta que no todas las prendas se ajustan a nuestras características. Hoy te ayudamos a elegir el escote que más te favorece, demasiado pecho o poco pecho, hombros estrechos o anchos, eso da igual, lo importante es encontrar una prenda con la que sentirse guapa.

Estrecha de hombros: Escote de barco.


Si eres estrecha de hombros, para ti son ideales los escotes barco, que dejan los hombros al descubierto acentuándolos de forma muy sensual.

Para este escote puedes usar complementos, un collar fino o una cadena con cruces darán un estilo elegante y de buen gusto a tu escote.

Hombros anchos: escote asimétrico.


Los escotes asimétricos con un hombro al descubierto, crean una línea diagonal centrando la atención en el pecho, que suaviza las complexiones atléticas y hace que esos hombros anchos pasen desapercibidos.

Por su forma original es un escote insinuante y sexy.

Pecho pequeño o caído: Escote corazón.


Para pecho caído: elige los sujetadores con aros, los vestidos y bustiers que tengan forma de sujetador, los tirantes cruzados delanteros (son además muy sofisticados) y los tops y vestidos ajustados de escote cuadrado y con tirantes altos estos son los llamados escote corazón también úsalos con tirantes anchos y copas de realce, que junta y da volumen al pecho pequeño.

Que el pecho pequeño no te resulte una obsesión, todo lo contrario, te puedes permitir unos escotes de espalda de vértigo que podrás llevar sin sujetador, también escotes en uve profundos.

Pecho abundante: Escote halter.


El escote halter se abrocha en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Ayuda a disimular un busto demasiado grande, así como definir un cuerpo con muchas curvas. Sólo toma en cuenta que debes tener la piel de la espalda y brazos bien cuidada.

Puedes regular la capacidad del escote cerrándolo con un bonito broche a la altura que prefieras.