Como ya he dicho en otras ocasiones, le quedan los días contados a la chaqueta, y no se a vosotras, pero a mi luego me entran las prisas para perder todos los kilos que he ido acumulando durante el invierno.

Hoy va, una ayudita para perder esos kilitos que nos sobras y estar perfectas para la llegada del verano.

Cuando se trata de perder peso, las mujeres estamos dispuestas a todo, pero qué mejor que dirigirnos hacia lo natural, aquellos remedios que ayuden a nuestro cuerpo a desintoxicarse, mejorar nuestra salud y claro está, bajar de peso.

La alcachofa es considerada beneficiosa para la salud y la belleza, entre sus atributos está el favorecer la digestión, elimina la grasa y reduce el nivel del colesterol. Esto además de mejorar la salud considerablemente lo hará con nuestra imagen, reduciendo el volumen del abdomen y esos incómodos rollitos.

Además cuenta con un alto contenido en agua y pocas calorías, lo que la hace una alternativa ideal cuando deseamos saciar el apetito, sin ganar kilos, por lo que es ideal para quienes están a dieta.

Ayuda a eliminar toxinas y depura el cuerpo y además es diurética, ¿qué más puedes pedir? Si consumes alcachofa te sentirás ligera y con energía, además de lograr el cuerpo que deseas.

En lo personal he probado todo tipo de remedios para perder peso que no tenga efectos secundarios, sin rebote y claro, sin pasar hambre, y la alcachofa me ha funcionado de maravilla, aunque bien puedes comerla como guarnición o en jugo, no todas tenemos el tiempo para prepararnos la alcachofa de este modo.

Por suerte tenemos Alcachofa de Arkopharma en ampollas y cápsulas, un producto natural y sencillo de tomar.

  • Arkofluido: una ampolla contiene extracto de alcachofa, hinojo, mate y uva. Disuelve su contenido en un vaso con agua y listo.
  • Arkocapsulas: compuestas por hojas de alcachofas. Tomar dos cápsulas antes del desayuno, comida y cena con un vaso de agua.

Con las propiedades de la alcachofa y la facilidad de su consumo que nos da Arkopharma, obtendremos el éxito seguro para bajar de peso y recuerda hacer una dieta equilibrada y practicar algún deporte para que sea más efectivo.