Las que ya me conocéis y me seguís en redes, sabéis que me encantan los  zapatos de Alma en Pena. Cada temporada intento hacerme con algunos de sus diseños, son zapatos que encajan perfectamente con mi personalidad y mi estilo.

Para las que aún no conocéis la marca, Alma en Pena diseña sus modelos inspirándose en la mujer de hoy, moderna y actual, que ante todo necesita ir cómoda todos los días, pero a la vez sabe cuidar su imagen y siempre quiere ir perfecta.

La particular de los zapatos de Alma en Pena es que nos permite estrenar un diseño cada día, adaptándose con elegancia y estilo a nuestras necesidades diarias.

Como podéis ver en las imágenes, la actriz Vanesa Romero, un año más es la imagen de la colección primavera/verano 2016 de los zapatos de Alma en Pena.

Los zapatos Alma en Pena están confeccionados con materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados prestando atención a todos y cada uno de los elementos para crear piezas únicas y especiales. Este año la firma de calzado cumple 10 años con diversas propuestas como las sandalias peeptoe con pulseras florales llamativas al tobillo.

Otra de las piezas fundamentales son las cuñas que se elevan sobre madera, corcho, esparto, yute en diferentes estampados, entre los que destaca la serpiente y tonalidades vibrantes.

En esta colección Primavera/Verano 2016 también cogen fuerza el estilo sporty, botines de aires románticos, alpargatas con un toque chic o bailarinas y slippers en piel trenzada.

¡Me encantan todos! Tengo algunos modelos de la colección y me ha sido muy difícil elegir. Lo cierto es que Alma en Pena diseña zapatos muy cómodos sin que tengamos que renunciar al estilo