Siguiendo con las propuestas tan apetecibles que nos sugieren las marcas, de sus fragancias para esta temporada, esta vez viene de la mano de la marca de lujo por excelencia: Loewe.

Inspirada en el magnetismo de las musas, después de dos décadas, nace la nueva Aura, para representar los valores de la firma, un homenaje a su historia.

Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene.

Una mirada, un gesto, una sonrisa.

Puro magnetismo.

La tienes o no la tienes.

Es el lema de Loewe, refiriendose al Aura, esa fuerza llena de misterio, esa energía enigmática e imposible de explicar, que poseen algunas mujeres y que hace que les convierta en musas.

Linda Evangelista, es la imagen de la campaña, y es ella quien mejor representa ese magnetismo, esa fuerza, esa esencia de la mujer y centro de todas las miradas.

En el spot, podemos ver a la top model como despliega estilo y modernidad, vestida con un trench de cuero de la colección de Loewe y paseando por la emblemática boutique de la firma en la calle Gran Vía de Madrid.

Esta pócima del lujo viene guardada en un frasco que rinde homenaje los valores de la marca, lleno de energía, luz, elegancia y feminidad, su tapón se inspira en  la segunda fragancia de la marca, L2  del año 1976.

La exclusiva etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura LOEWE” rinde homenaje a los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en piel.