No hay nada que me guste más que el ser anfitriona de una cena de navidad. Esta es una bella época, hecha para compartir con tus amigos y familia, y que mejor forma de hacerlo que el ofrecer una cena en donde puedas mostrar a tus seres queridos cuanto los quieres y aprecias.

Si estás organizando una fiesta navideña, o si te gustaría organizar una ¿Por qué no tomar de inspiración las colecciones navideñas de nuestras marcas favoritas?

Puedes hacer una cena muy especial, elegante y única, si tomas como inspiración la colección navideña de Dior, que tiene por tema los bailes de máscaras. Un toque de misterio y elegancia cautivadora que pueden dar un toque extra a tu cena.

Pídeles a tus amigos que usen máscaras y utiliza decoraciones en tonos dorados y rojos, y por supuesto, esa noche puedes utilizar la colección de Dior para estar acorde a la fiesta.

También puedes tomar como referencia la colección de Givenchy y envolver a tus invitados en un ambiente mágico. Recupera el encanto de la navidad y haz que crean otra vez en Santa Claus.

Puedes utilizar decoraciones sumamente navideñas, que creen un espacio lleno de magia en el que todos tus invitados puedan convivir.

En mi opinión, son estos pequeños detalles los que hacen de la navidad una fecha única y especial, y, una cena con un tema mágico, elegante y divertido, puede cumplir el propósito de unirte con tus amigos y familia.