Parece que Barbie (Mattel) y Stila se han asociado esta primavera. Stila también patrocinará la Barbie.
Esta colección, ha sido creada para celebrar el 50 aniversario de Barbie, cada pintura ofrece el aspecto de una muñeca Barbie.

La colección incluye 4 “Décadas de Belleza” Sólo 10.000 latas han sido producidas y cada una de ellas está numerada. Cuanto menor sea el número, más valiosa será la lata. Dentro de la lata podrás encontrar un folleto con instrucciones paso a paso de la aplicación de maquillaje, así como información sobre Barbie a través de las décadas.

La primera es Ponytail Doll, celebra la primera Barbie, lanzada en 1959. Incluye un lápiz labial rojo llamado Ponytail, un líquido y un período de tres Eyeliner-pan envuelto en papel compacto con dos sombras de ojos y una mejilla de color.

Barbie Malibu, que pone de relieve la muñeca del mismo nombre, que puso en marcha en 1971, tiene un labial rosa pálido llamado Malibu, una máscara negra, dos sombras de ojos y un bronceador.

Foxy Doll, que representa el African-American Barbie lanzado en 1980, incluye un esmalte llamado Foxy labios, rimel y un compacto con dos sombras de ojos y una mejilla de color.

La última oferta, la joya de muñeca, se basa en el 2000 de Barbie del mismo nombre, e incluye un labial rosa brillante llamado Jewel, un multi-efecto de rímel y un compacto con dos sombras de ojos y una mejilla de color.

La edición de esta línea es limitada, está programada para lanzarla exclusivamente en tiendas Sephora y será a partir de febrero.