Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo…ni el sayo, ni la bufanda ni el gorro, porque vaya mesecito de frio y lluvia que llevamos, seguro que luego del abrigo, pasamos al bikini en un abrir y cerrar de ojos.

Pues para que estéis preparadas para el bikini, y las horitas de sol que nos esperan en la playita, hoy os quiero recomendar unos solares que no os pueden faltar en vuestro bolso de la playa.

Os hablo de los productos de Hawaiian Tropic, (ya, el nombre suena a playa y sol) ricos en vitaminas y en extractos exóticos, que nutren y cuidan la piel, y la protegen del sol, permitiéndonos obtener un bronceado natural uniforme y luminoso.

Silk Hydration es el último lanzamiento de la marca, un protector solar en crema que cuenta con cintas de seda hidratantes y un innovador envase transparente. Además de tener el aval de la Fundación Skin Cáncer, por ser UV Protect y UVA Superior.

Esta crema es delicada y suave, un avance en el mundo de la cosmética solar, que ofrece protección y cuidado todo el día.

Su fragancia es inconfundible, tropical, con aroma a piña colada y coco. Una delicia…

Su textura es sedosa y ligera, y permite que la piel esté luminosa y protegida hasta 12 horas. Su fórmula Dual Ribbon combina hidratación y seguridad con factores 15, 30 y 50.

Su ingrediente estrella es la proteína de seda, que tiene poder suavizante (para una apariencia tersa) y anti-sequedad (ayuda a proteger la piel y evita pérdidas de humedad).

Esto junto a la fórmula exclusiva Dual Ribbon (12 horas de hidratación continua, seguridad y suavidad), hacen de Silk Hydration la mejor opción para este verano.

Y si eres de las que te gustan los aceites, os recomiendo los aceites secos de Hawaiian Tropic, ideales para las que os guste tener la piel suave e hidratada mientras la bronceáis de forma segura.

Y para mí, lo mejor, su deliciosa fragancia a coco, es irresistible.