Hoy os traigo mi último descubrimiento, que se ha convertido en un imprescindible para mi desde que lo he probado.

Es un concepto de Clarins totalmente innovador y después de 10 años de investigación, tenemos un nuevo gesto de belleza, los “Boosters”.  Se trata de 3 tratamientos en gotas a la carta. Son unos pequeños frascos, cada uno está lleno, de un potente suero para incrementar aún más la eficacia de la crema de día y de noche. Con 3 o 5 gotas el tratamiento habitual se potencia para poder restaurar la piel en cualquier contexto.

Como os he dicho ya, son tres, Booster Energy, Booster Repair y Booster Detox y los podéis distinguir, porque cada uno tiene un color, así os resultará fácil elegir, el que en ese momento vuestra piel necesite. Basta con añadir y mezclar de 3 a 5 gotas con la crema habitual que utilicéis, para cubrir las necesidades de vuestra piel.

¿Y que Booster necesita vuestra piel? ¿Booster Energy, Booster Repair o Booster Detox?

Booster Energy, el activador de belleza para las pieles cansadas

El ritmo de vida tan intenso que llevamos, falta de sueño, los hijos, la dieta… exponen a las células a una carencia de energía. El metabolismo celularse ralentiza. La piel también se agota, y aparecen los signos de cansancio y pérdida de luminosidad.

Su fórmula ultraconcentrada está enriquecida con un extracto de ginseng, la “raíz del cielo”, como la llaman, posee múltiples virtudes terapéuticas preventivas y reconstituyentes. En cosmética es un eficaz estimulador cutáneo desde hace milenios por sus propiedades estimulantes: Tonifica y devuelve energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad.

Booster Repair, El activador de belleza para las pieles debilitadas

La piel es una barrera física protectora. Las agresiones externas (rayos UV, frío, agua con cloro o sal…) la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces

Booster Repair: Activador de belleza para pieles dañadas y gracias a su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora: Calma la piel, atenúa las rojeces, la piel está más resistente contra las agresiones y con su uso la piel está más reforzada.

Booster Detox, El activador de belleza para las pieles asfixiadas

La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Los excesos como el humo del cigarrillo, la contaminación… agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga.

Booster Detox es el ctivador de belleza para esas pieles asfixiadas.

Su fórmula ultraconcentrada está enriquecida con un extracto de café verde, planta de África tropical que es rica en cafeína reconocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes, reaviva la luminosidad de la tez apagada, detoxifica y devuelve un aspecto pleno a la piel.

Booster Energy, Booster Repair y Booster Detox, os recomiendo que los probéis, para mí ya, son mis 3 nuevas pócimas mágicas, capaces de salvar mi piel de la fatiga, del entorno climático, o de los excesos.