Hugo Boss presenta su última fragancia, que nos revela una nueva faceta del hombre Boss, la seducción.

Hoy en día con los avances de la tecnología, la seducción ha adoptado un método mas directo y descarado. Hugo Boss, cree en un estilo diferente de seducción, lenta, apasionada, refinada… Teniendo en cuenta lo que necesitan las mujeres, el hombre Boss tiene tal presencia, que desprende seducción de una forma única. Una experiencia para saborearla, y no olvidar fácilmente.

Su distintiva declaración sobre la seducción marca su nueva fragancia, The Scent. Porque Hugo Boss, cree en la seducción que invade la mente para dejar una huella que perdure.

Boss The Scent, nos sorprende con un exclusivo ingrediente, llegado del áfrica, la Marinka, un fruto afrodisíaco con matices de la fruta de la pasión y del ron, que en conjunto con una base de cuero, su efecto se hace más potente, original e imposible de olvidar.

  • En las notas de salida, percibimos una impresión viva y seductora procedente del jengibre.
  • En el corazón la estimulante fruta Maninka, se fusiona con la lavanda, para envolver la piel en sensualidad.
  • En las notas de fondo, el cuero aporta la masculinidad a la fragancia y hace que el aroma perdure.

En su frasco podemos descubrir esa esencia de color ámbar, en una jaula plateada, como si no quisieran que se escapara esta pócima mágica de la seducción.

Boss The Scent, la nueva fragancia, nos revela un aspecto diferente del hombre Boss. Es un tributo a sus logros personales mas que a los profesionales. Es un hombre cuyos éxitos siempre han sido seductores. Es evidente en la forma en la que se desenvuelve, en el corte de su traje y en la confianza que desprende su carisma.

¿Y quien es el hombre Boss, para mostrarnos esa faceta tan seductora?

Pues ni mas ni menos, que Theo James, uno de los actores más influyentes del momento, conocido por la serie Divergente, encarna a la perfección la confianza y el magnetismo que hacen perfecta la elección para representar la seducción.