Según un  estudio clínico encargado por la empresa de cosmética Estée Lauder, demuestra  que existe una relación directa entre el sueño y el envejecimiento de la piel.

Esto quiere decir que la cantidad de horas que dormimos influyen de manera significativa en el ritmo del envejecimiento.

Entre las mujeres que participaron en el estudio, se comprobó que tenían más signos de envejecimiento y  una recuperación más lenta ante las agresiones ambientales más comunes de  la piel, aquellas, que habían dormido menos horas de lo necesario.

Desde luego ya tenemos motivos suficientes para intentar dormir las horas necesarias, porque aunque este estudio, nos lo ha confirmado, cuando dormimos poco, las ojeras, las bolsas de debajo de los ojos, y el tono apagado de la piel, nos delatan.

En base a los descubrimientos de estas conexiones entre la piel y cómo se repara por la noche, Estée Lauder presenta en un suero,  la nueva Tecnología ChronoluxCB™. Una tecnología revolucionaria que añade el poder de la purificación celular a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel.

El suero Advanced Night Repair Synchronized Complejo de Recuperación II, es el  resultado de la investigación de Estée Lauder en reparación de la piel (Catabolysis), la marca añade a su fórmula el poder de la purificación para que la piel despierte como si hubiéramos  dormido las horas suficientes. Por primera vez esta fórmula de gran alcance apoya el  proceso de purificación de la noche, vital para una piel más joven.

Un complejo de ingredientes activos que incluye extracto de algas y  levadura, comprobado que  favorece la recuperación celular.

Reduce el aspecto de todos los signos visibles del envejecimiento, las líneas y arrugas se reducen significativamente y la piel se fortalece para ayudar a evitar daños mayores.

Llevo casi dos meses usándolo, y me parece lo mejor que he probado, soy de las que duerme 6 horas diarias, y os aseguro que ahora me levanto con otra cara.

La piel está mucho más suave, hidratada, he notado bastante la reducción de líneas de expresión, el tono mas uniforme,  y sobre todo cuando me levanto, a pesar de no haber dormido lo necesario, lo que más me llama la atención, es la luminosidad que tienes en la cara, como si realmente hubieras dormido muchas más horas.

Sin duda ya es uno de mis imprescindibles, creo que mi piel ya no va a poder pasar sin el, y es que  hacía mucho tiempo, que de un producto,  me gusta todo…   envase, olor, textura y sobre todo resultados.

En cuanto al precio,  74,50 € cuesta el de 30 ml. y 106 € el de 50 ml., pero cunde muchísimo, yo aun no he comprado otro y ya hace casi dos meses que tengo el de 50ml.