La aparición de manchas en la piel es un problema que a todas nos preocupa mucho, y que no es fácil de solucionar.

Existen muchos tipos de manchas, unas aparecen por factores hormonales, otras por el envejecimiento de la piel y otras por el efecto de las radiaciones solares.

Las manchas pueden durar años e incluso nunca llegar a quitarse, pero es evidente, que es en los meses de verano cuando más se incrementan.

Por eso ahora, que es cuando más desigual tenemos el tono de la piel por la exposición solar, os quería recomendar un producto nuevo. Aunque no podamos acabar con las manchas, dependiendo del tipo que sean, por lo menos las aclararemos y conseguiremos igualar el tono de la piel.

El nuevo producto se llama Dreamtone y es de Lancôme. Es el resultado, ni más ni menos, que de  7 años de investigación y ha sido testado en más de 400 mujeres de tres continentes, durante 4 meses.

Al contrario de lo que se creía hasta ahora, el exceso de melanina y melanocitos en la epidermis, no tienen por qué ser los responsables de la pigmentación, el melanotopo también juega un papel fundamental.

En base a estos descubrimientos, Lancôme lanza Dreamtone, su  primer corrector pigmentario para cubrir las necesidades de todas las mujeres.

Gracias a su  tecnología de triple acción, nos permite corregir de una misma  vez, el tono desigual de la piel, las manchas oscuras y las irregularidades cromáticas, como las rojeces.

Lo que pretende Lancôme con  este corrector, es conseguir una piel uniforme sin manchas y luminosa, una piel de ensueño al natural sin maquillaje, que no tiene nada que esconder, algo que deseamos todas las mujeres.

Dreamtone se presenta en tres fórmulas con tres tonalidades según  cada perfil de pigmentación.

  • Dreamtone 1: Si tienes el tono de piel claro y se quema fácilmente bajo la exposición al sol.
  • Dreamtone 2: Si tu tono de piel es  medio y se broncea  fácilmente bajo la exposición al sol.
  • Dreamtone 3: Si tu  tono de piel es oscuro y se broncea profundamente bajo la exposición al sol.

Los primeros resultados son visibles tras 4 semanas y se hacen más visibles todavía tras 12 semanas de uso.

Mi opinión

Yo llevo unas 5 semanas utilizándolo y me está gustando mucho, su textura es muy agradable, como la de un serum y deja la piel  fresca y sedosa al tacto.

 

Lo que más he notado ha sido como me ha igualado el tono de la piel. Yo la verdad no tengo grandes manchas, pero si tengo que cuidarme, porque  tengo pequitas y puede que en un futuro se conviertan en manchas.

 

A decir verdad, solo tengo  una mancha pequeñita y si he notado desde que utilizo el corrector, que se ha aclarado bastante.

 

Pero lo que más me ha sorprendido en mi caso, cuando me lo aplico por las mañanas,  es como me desaparecen las rojeces y me iguala el  tono de la piel, a  mí era lo que más preocupaba, mi piel tiende a ponerse roja, y siempre tenía que ir maquillada. Cuando tienes una reunión o algo importante, vale, pero simplemente maquillarte para salir a por el pan, no es que apetezca mucho, la verdad.

 

Por eso estoy realmente contenta,  ahora solo me maquillo cuando tengo que ir mas arreglada o simplemente me apetece,  pero si no, con el corrector no me hace falta, me deja la piel igualada, bonita  y luminosa.

 

Genéticamente y porque me cuido, sobre todo del sol, tengo la piel bastante bien, aunque si me molestaban y afeaban las rojeces, y solo por eso, el corrector ya tiene mi aprobación.

 

Pero esta es mi experiencia, es mejor  que lo probéis y juzguéis vosotras mismas. Yo os lo recomiendo.