Hace unos días ghd presentó en Madrid ghd curve. Las adictas a la marca, que sé que sois muchas, seguro que ya conocéis este gran lanzamiento, pero para las que aún no os hayáis enterado, ghd curve es una nueva gama de rizadores y tenacillas destinadas a crear rizos y diferentes ondas.

La presentación se hizo con una gran Master Class donde conocimos cada una de las 4 herramientas, y también como se utilizaban con la ayuda de los estilistas de ghd.

Aunque las 4 son diferentes, ahora las veremos, todas comparten la tecnología tri-zone, trabaja a 185º de temperatura constante, lo que hace que no dañemos el cabello. Nos permite corregir o deshacer una onda si el resultado no nos ha gustado. Además vamos a conseguir un peinado más rápido y duradero. Rizos definidos en 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso.

Rizador ghd curve Creative Curl

Si lo que queréis es conseguir este resultado, este rizador circular y con la punta ovalada, para crear rizos muy naturales, que acaban en ondas surferas, es tu herramienta ghd.

Rizador ghd curve Classic Wave

Quien no recuerda la melena de las estrellas de Hollywood, y no ha soñado alguna vez con la de Rita Hayworth, si es así, esta es tu herramienta.

Este rizador ovalado crea ondas clásicas y profundas en el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Soft Curl

Esta tenacilla es ideal para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Classic Curl

Otra tenacilla, pero esta tiene menos diámetro que la anterior, por eso también es perfecta para el cabello más corto.

Como podéis ver en la imagen, con esta herramienta podemos crear rizos consistentes y volumen para un estilo clásico.

Ese día en la master class las probé todas, y a aunque las 4 herramientas me encantaron, me quedé con el rizador ghd curve Creative Curl, que es la que se adapta a la perfección con el estilo de ondas que más suelo llevar.

La verdad que con esta revolucionaria gama de rizadores y tenacillas, la gama ghd curve podemos conseguir infinitos peinados. Ya se han convertido en la herramienta imprescindible para los estilistas, y también se convertirá en la de todas nosotras.

No os olvidéis de utilizar el spray ghd Curl Hold antes del peinado, protegerá aún más el cabello y proporcionará un rendimiento superior para los rizos creados por curve. ¡Rizos infinitos para un peinado siempre perfecto!