Hace unos días os comentaba, que la firma Lancôme, iba a realizar una presentación en exclusiva para bloggers de su nuevo lanzamiento Génifique. Ayer pude ser una de las privilegiadas en asistir al evento, no tengo la oportunidad de participar en demasiadas presentaciones de productos, por mi falta de tiempo….y en algunos casos reconozco ser algo selectiva, pero Lancôme Génifique mereció la pena.

La presentación ha sido en un bonito hotel de Madrid. Nada más llegar fuí recibida por el equipo de Lancôme, y tengo que decir que fueron encantadores, sobre todo la directora de formación, Albina Estévez, que se deshizo en atenciones con todas las bloggers que asistimos.

El lugar inmejorable, la presentación del producto muy elegante, la organización magnífica, el hecho de que no asistiera demasiada gente, permitió que la atención y el trato fueran exquisitos.

Lo cierto, es que cuando asistes a este tipo de eventos, siempre tienes la sensación de que el marketing va a empañar el buen hacer, pero en el caso de Lancôme no ha sido así, han procurado acercarse a un medio más joven, más dinámico…y han acertado.

Los bloggers nos enfrentamos de forma habitual a la ardua tarea de buscar información para documentar nuestros artículos, sin la capacidad de acceso a la enorme base de datos y a los equipos de documentación de los que disponen los medios de comunicación convencionales. Debido a esto, es de agradecer que empresas como Lancôme se acerquen a los pequeños y faciliten nuestro trabajo, organizando este tipo de eventos. Espero que no sea el último y que otras marcas se animen y tomen ejemplo.

Bueno, y ahora os voy hablar un poquito del protagonista de la noche, Génifique: el primer tratamiento que reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la piel.

Albina Estévez nos comentaba: Génifique es el primer paso de todo nuestro ritual de belleza, eso sí, siempre con la piel limpia y después del tónico, luego podremos aplicarnos todas nuestras cremas, (hidratantes, antiarrugas, antiojeras…)

Seguro que muchas os estaréis preguntando, ¿que función tiene Génifique, si tenemos que seguir usando todas nuestras cremas? Albina Estévez, sigue comentándonos que Génifique no suplanta a ningún producto, Génifique es un Serum que, activa los genes y estimula la producción de proteínas.

Con el paso del tiempo la actividad de los genes se ralentiza, la síntesis de las proteínas específicas (la verdadera firma de la juventud) se reduce, Génifique va hacer que la actividad de los genes se reactive y va a estimular la producción de las proteínas de la piel, obteniendo unos resultados visiblemente notables, asegura como la piel aparece sorprendentemente radiante, uniforme, con un tacto sedoso, con mucha luminosidad, y como nuestra piel se va a ver rejuvenecida en tan solo 7 días.

Génifique devuelve a la piel los niveles de proteínas que tenías cuando eras más joven.

También nos comentaba, que al contrario que otras cremas, que con el paso del tiempo, nos daba la sensación de que ya no obteníamos los mismos resultados que al principio y teníamos la necesidad de cambiar, con Génifique iba a ser todo lo contrario, cuanto más la usemos, mas resultados vamos a obtener, la piel va a estar más radiante, más suave y más uniforme.

He tenido el placer de probar Génifique, y he podido comprobar que su efecto es inmediato, la piel al instante te queda sedosa, aterciopelada y con mucha luz, obteniendo como resultado una piel más joven.

Su textura, es transparente y acuosa, nos explican que eso la hace que sea de rápida absorción, y nos permita seguir aplicando nuestras cremas sin que estas lleguen a mezclarse.

Y por ahora no os puedo contar mucho más, Lancôme ha tenido la gentileza de obsequiarnos con Génifique, un gran acierto por su parte, que mejor que probarlo y daros una opinión desde mi propia experiencia.

Genifique estará a la venta en el mes de marzo a un precio de 79 euros.