Sin duda las mechas californianas están de moda, todos los días vemos a muchas de las famosas con esta tendencia, aunque el origen de ellas fue hace varios años.

Las mechas californianas es un degradé en el cabello, el cual comienza en un tono oscuro en las raíces, se va aclarando en la mitad de la melena y termina en un tono muy claro en las puntas.

Estas mechas aportan luz al rostro, además gracias a L’Oréal Paris ahora podremos mantener este color perfecto durante todo el año y también realizar las mechas californianas en nuestra propia casa y obtener un resultado profesional.

L’Oréal Paris permite que realicemos mechas californianas en largos y puntas y tenemos la opción de lograr mechas sutiles o intensas. Realizarlas es muy simple y el kit de L’Oréal Paris incluye todo lo que necesitas.

Los elementos del kit son crema decolorante, crema reveladora, champú acondicionador, crema aclarante y un cepillo especial para distribuir perfectamente el producto en cabello y lograr el degradé.

Tienes para elegir entre cuatro tonos de cabello diferente, para bases castañas oscuras, para bases castañas, para bases rubias oscuras y para bases rubias.

El kit también incluye las instrucciones paso a paso, para aprender a realizar las mechas californianas y no tener ningún problema.

L’Oréal siempre nos ofrece productos de calidad, que utilizan y recomiendan los profesionales, esta vez Chistophe Robin, colorista internacional, quien nos deja su consejo en el que dice que las melenas hasta los hombros se deben comenzar con las mechas desde la altura de las orejas y las melenas largas desde la barbilla.