Cada día me sorprende más lo que descubrimos acerca de nuestro cuerpo. Por ejemplo, las células de nuestro cuerpo, incluidas las de la piel, necesitan de energía para funcionar, como si se tratara de una batería. Esta energía proviene de una parte de la célula que conocemos como mitocondria. La mitocondria, posee su propio ADN, quien le dice como realizar su trabajo. Sin embargo este ADN es muy frágil, y es fácil dañarlo con la simple exposición al medio ambiente. Si se daña el ADN mitocondrial, existirán fallos en la producción de energía, que se manifestará como células disfuncionales, y, en nuestra piel, como arrugas, falta de luminosidad y flacidez.

Lo sorprendente de la ciencia, es que al tiempo que nos hace notar un problema, nos ofrece mil formas de cómo resolverlo. Para este caso, una de las opciones es utilizar Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Un fluido con bases florales, que busca recargar de energía a nuestras células para que hagan mejor su trabajo, y, de esta forma, deshacerse de las arrugas y demás signos de la edad.

Nucellence Jeunesse está hecho a base de extractos de Pasiflora, Anchusa y Amapola, que reparan el ADN mitocondrial hasta en un 43%.

Basta con que lo apliques una vez al día por la mañana o por la noche. Si tienes piel seca, es recomendable que lo apliques encima de una crema hidratante. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, pero si quieres una mejoría exponencial, puedes aplicarlo conjuntamente con algún otro tratamiento anti edad.