En muchas ocasiones nos preocupamos por los efectos del paso del tiempo, arrugas, flacidez, manchas, tono apagado… y buscamos las mejores cremas para atajarlo, pero sin en embargo nos olvidamos de la exfoliación, que es imprescindible para mejorar la piel, ya que si no se eliminan las células muertas, pueden obstruir los poros dando un aspecto apagado y seco al rostro.

La exfoliación revive el proceso de renovación natural de la piel para estimular una piel más sana. Se estimula la circulación superficial dando un brillo de aspecto saludable a la piel.

Además, también ayuda a la piel a obtener un mejor nivel de absorción de los nutrientes, de productos de cuidado de la piel que vamos a utilizar.

La Prairie, ha lanzado dos nuevos productos para la exfoliación,  Cellular Mineral Face Exfoliator y  Cellular Mineral Body Exfoliator. Una emulsión suave con partículas exfoliantes finas de albaricoque, formulado para ser utilizado en la cara y el cuerpo.

Con ellos vamos a conseguir una exfoliación uniforme para una piel más suave, y mucho más radiante.

Cellular Mineral Face Exfoliator

Polvos suaves pero eficaces, de cristal de cuarzo, diamante puro y turmalina, que eliminan las impurezas, la piel muerta y la sequedad que apagan el rostro.

La Rosa de los Cien Pétalos, junto con Glicerina, Polvo de Hematita y de Meteorito, dejan la piel con una sensación fresca y suavemente hidratada como nunca antes.

Es un producto que despierta los sentidos, rico y sedoso y después de la aplicación, enseguida notamos una piel suave y con mucha luz, sin duda es un ritual de lujo para la piel.

Cellular Mineral Body Exfoliator

El cuerpo también se merece este ritual, de los pies a la cabeza, para conseguir una piel renovada y más radiante.

La sensación inmediata de la piel a través de esta profunda exfoliación es suave y sedosa, a la vez calmante con su fórmula de lavanda.

Su formula combina, Polvos de Diamante Puro, de Amatista y Extracto de Smithsonita, además está enriquecida con Olivino rico en Magnesio, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Camelia, para suavizar y acondicionar la piel, permitiendo absorber los beneficios de la crema hidratante corporal que aplicaremos después.

Lo ideal es que los utilicemos de 2 a 3 veces por semana para conseguir una piel radiante.

Y no olvidéis que nuestra piel se renueva en ciclos celulares de cuatro a seis semanas, cuando las células de la piel migran desde la capa basal de la epidermis hacia la capa externa de la piel, y con el tiempo, naturalmente, se afloja. Sin embargo, a medida que envejecemos, este proceso natural de exfoliación se ralentiza, y las capas de la piel sin brillo se acumulan, causando que la piel se vea deslucida. La clave para acabar con esta mirada sin brillo radica en la exfoliación y que mejor que hacerlo con este ritual de lujo de exfoliación facial y corporal de La Prairie