Así es, la firma Lancôme ha lanzado un tratamiento revolucionario, y que he tenido la gran suerte de probar sus efectos.

Hace unos meses de la mano de Lancôme, me llegaba a casa un paquete con un botecito para que lo probara durante un tiempo y mas tarde me contarían de qué se trataba.

En el bote no había nombre del producto, lo único que se podía ver en él era [LR 2412 4%] que ahora os contaré que es.

El bote guardaba un serum de aspecto nacarado y con un olor muy especial, lo que mas me gustó fue el tacto al aplicarlo y por supuesto los resultados que he ido viendo día tras día.

He notado una disminución de las arrugas, poros más cerrados, al mismo tiempo que se han reducido las imperfecciones, pero lo que mas salta a la vista, es la luminosidad que ha aportado a mi rostro.

Y llego el día tras una comida en el que Lancôme nos presentaba el producto misterioso y nos desvelaba todos sus secretos. ¿Queréis saber de qué se trata?

Se trata de Visionnaire, un nuevo serum corrector con una molecula llamada (LR 2412), acordaros que esto era lo único que aparecería en el botecito.

Esta molecula LR 2412 es el gran secreto de Visionnaire avalada por nada mas y nada menos que 20 patentes y 12 años de investigación que han sido necesarios para explorar el proceso único de autoregeneración de las plantas.

Esta molécula es un excelente antiaging, y a diferencia del retinol que al aplicarlo solo queda en la epidermis, la molecula LR 2412 es capaz de actuar en todas las capas de la piel, incluso las más profundas.

Visionnaire es el primer corrector que borra arrugas, reduce rojeces e imperfecciones, cierra poros y deja una piel mucho mas bella, incluso antes del maquillaje.

Este revolucionario serum ha sido testado en 800 mujeres de distintas etnias.

Se puede aplicar mañana y/o noche durante todos los días del año, incluso en el contorno de los ojos.

Y si aun no te ha convencido para salir corriendo a comprarlo, te diré que este tratamiento está causando furor en todo el mundo, La Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton, fans de Lancôme, ya son adictas a Visionnaire.

Visionnaire es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla después de probarlo.