En verano, no sólo tenemos que protegernos del sol, sino que también hay que tener en cuenta que nuestra piel se enfrenta a otras agresiones externas, ya que el agua y el viento son los principales factores que aumentan la vulnerabilidad de la piel ante la radiación ultravioleta. Por eso, es necesario aplicar productos que regeneren la barrera cutánea y filtren los rayos solares.

Biotherm, que siempre intenta innovar con su gama de productos de protección solar, ha ampliado su gama clásica con dos nuevos filtros y dos nuevos bronceadores, innovando con una nueva textura de gel, mucho más fresca, ligera y de fácil absorción. La sensación que deja es muy ligera, nada grasa, aunque su efecto de protección sigue siendo de la máxima eficacia. Estos nuevos sérums se aplican fácilmente y dejan un resultado natural en la piel, sin que desaparezca por efecto del agua ya que resisten incluso si nos bañamos en el mar.

Estas novedosas incorporaciones son:

Aqua-Gelée Solaire

Una protección solar ligera con textura gel que protege frente al sol, el mar y el viento proporcionando hidratación y frescor en una sola aplicación. Este efecto acuoso se consigue con una tecnología de polímeros de triple bloqueo que, al contacto con la piel, hacen que se extienda de forma fácil y uniforme para conseguir una eficaz protección frente al sol.

La piel queda sin brillos y también se reduce la sensación pegajosa y los depósitos de sal sobre la piel. Además, protege contra la deshidración de la piel que se produce por el agua, lo que hace que nuestra piel siga nutrida en todo momento, pero sin efecto graso ni piel blanca o con residuos.

Spray Solaire Lacté

Un práctico pulverizador con textura fina y cremosa, de fácil y fluida aplicación que deja un acabado ligero y suave al tacto. La piel queda hidratada y protegida, a la vez que conseguiréis un bronceado uniforme y duradero al ser resistente al agua. La protección es máxima, incluso resiste baños de 20 minutos y frena la deshidratación.

Aqua-gelée Autobronzante

Este autobronceador, con textura fresca y ligera en sérum, ayuda a conseguir un bronceado natural y fácil ya que se aplica fácilmente y se desliza sobre la piel sin dejar textura grasa o pegajosa. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, para hidratar la piel y Life Plankton para protegerla. Además, el extracto de nácar atrapa la luz y aporta reflejos dorados a la piel, proporcionando un brillo y bronceado gradual.

Autobronzant Tonique

Con su textura bifásica de doble acción, este producto proporciona un bronceado uniforme y natural y, a la vez, un acabo liso y satinado. Potencia el tono natural de nuestra piel por lo que puede utilizarse aunque ya estéis morenas y su fácil aplicación ayuda a conseguir un acabado natural y suave.