Bobbi Brown Cosmetics lanza una campaña llamada Pretty Powerful que incluye fotos y videos de “mujeres reales” o “amigos de Bobbi”.

Durante años, las mujeres han estado acudiendo a Bobbi Brown para que les dé soluciones de belleza, consejos sobre aplicaciones y sugerencias de productos. Todas estas mujeres han inspirado a Bobbi en su vida diaria y en su trabajo. Dicho esto, finalmente Bobbi reunió a muchas de estas mujeres – incluidas sus amigas y personas de su equipo – para una sesión de fotos durante 3 días, dónde las transformaron para pasar de estar “Pretty” a “Powerful”.

Pretty Powerful simboliza la convicción de Bobbi de que todas las mujeres poseen una belleza natural, y con las herramientas adecuadas pueden alcanzar un nivel de belleza superior… Pretty Powerful, Pretty Amazing, Pretty Gorgeous. Bobbi Brown Cosmetics ha capturado fotos del antes y después de las participantes, videos y testimonios que forman el contenido principal de esta campaña.

Este contenido estará en vivo en www.bobbibrown.es. Así mismo, se llevarán a cabo eventos en el Corte Ingles de Pozuelo, Madrid (Abril) y El Corte Ingles de Plaza Cataluña, Barcelona (Mayo).

En dicha web, cada “amigo de Bobbi” aparece con su perfil, testimonios, face chart, trucos de aplicación e imágenes de la sesión de fotos con Bobbi. Las fotografías resaltan la transformación de cada una, y enlaza con la solución al problema particular de cada participante.

Durante los meses de Abril y Mayo en la página web (www.bobbibrown.es) habrá un concurso donde todas podréis participar, solo tienes que enviar una foto con tu mejor look de maquillaje y contar “¿Por qué en esa foto te sienten Pretty Powerfull?” Además de dar tu mejor truco de maquillaje. Durante esos 2 meses se recolectaran todas las fotos y el 10 de Junio se anunciarán las 5 finalistas, las cuales reciben producto de Bobbi por ser finalistas, subiremos esas 5 fotos a la página web y el público votará. El premio para la ganadora es un viaje para pasar 2 noches y 3 días en Nueva York dónde recibirá ¡una clase de maquillaje por Bobbi Brown!