Bobbi Brown presenta Crazy For Color, una paleta de labios de edición limitada que contiene seis tonos atemporales: nudes, llamativos e intensos. Desde suaves melocotón y rosa, hasta toques de rojo y coral, estos colores realzan nuestro aspecto al instante. Podemos llevarlos por separado, o aplicar uno encima de otro para crear tonos únicos y personalizados que favorezcan a todo tipo de pieles.

Además, tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, y darnos un retoque.

Con la misma fórmula única que hizo de la Lip Color un best-seller instantáneo cuando se lanzó en 1991, estos tonos de labios aportan alta cobertura de larga duración, cremosa y que no reseca. También hidrata y reconforta los labios con Vitaminas E y C y cera de abeja.

Su fórmula es muy versátil ya que nos ofrece una cobertura a medida. Podemos conseguir desde el clásico look de cobertura total, hasta el sutil labio manchado.

En cuanto a los tonos, como podéis ver en la foto, hay: Salmon, Mango, neón Pink, Candied Red, Hot Tutu, Sandwash Pink

Makeup Lessons: Bobbi cree que cada mujer puede ser su propia maquilladora profesional con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Junto con el lanzamiento de Crazy for Color Lip Palette, Bobbi Brown Cosmetics ofrece gratuitamente una de las dos Makeup Lessons, “Labios y Mejillas” o “Instant Pretty”, con un maquillador entrenado por Bobbi para refrescar al instante cualquier look.

Me encanta, es la paleta perfecta, que todas queremos tener, tonos nude y llamativos para cualquier look, estado de ánimo u ocasión.

¿Lo malo? Tendremos que esperar hasta julio para hacernos con ella.

PVR: 47€