Aunque parezca mentira, hay tendencias que vuelven. En muchas ocasiones nos las encontramos una temporada sí y otra también, como sería el caso del animal print, pero otras tendencias vuelven cada estación. Este caso sería la tendencia del flúor, por ejemplo, que ocupó un lugar inesperado en la moda de la primavera del año pasado y que este año piensa permanecer con toda seguridad. Aunque en alguna ocasión nos da miedo hacernos con alguna prenda de un color tan llamativo (sea el que sea) porque no sabemos cómo combinarlo, no tenemos que tenerle tanto temor, ya que en realidad todos las tonalidades flúor pegan si se utilizan juntas. A continuación veréis algunas prendas.

Este peeptoe con 9 centímetros de tacón nos recuerda a la época dorada del cine y al estilo pin-up que tanto está de moda ahora, pero con un tono más alegre. Está realizado en cuero acharolado naranja y tiene esa elegancia retro chic que tanto nos gusta. Este Carly coral tiene un precio de 95€ y puede adquirirse en Spartoo.

Hay que reconocer que este zapato de tacón es algo original, y no sólo por su tono rosa chicle, sino porque este Melissa está realizado totalmente en plástico reciclado y tiene un cierto aroma a caramelo. Su tacón es de 7 centímetros de altura. Esta prenda está en venta en Spartoo por 85€.

Pero…, ¿y con qué puedo combinar este tipo de colores? Pues con unos vestidos como estos. El color coral estará muy presente esta temporada. Quizá si no os gusta ir mu coloridas, este sea vuestro color porque dentro de lo llamativo que es este es de los menos flúor que podremos encontrar. Y si no sabéis qué elegir, bien podríais optar por un Dior o un Bottega Veneta como estos.

Por otro lado, si queréis ir más llamativas, tenéis el total flúor, que es el que nos presenta Bluemarine en su colección Primavera/Verano. Una colección con mucha flor y mucho color. Aquí veis un claro ejemplo de lo que os comentábamos antes.

Si lo que os gusta por otro lado es un poquito solamente de color, aquí tenéis los bolsos Furla, un complemento que se está convirtiendo en indispensable. Seguro que os enamoran, como a mí.

¿Os gusta la combinación de tanto color o sois más clásicas?