Hace ya muchos años que las fragancias de Calvin Klein se han hecho un hueco en el mercado como imprescindibles. Su gama abarca esencias para todas las personas y situaciones, desde el día a día hasta ocasiones especiales y también cuenta con otras Unisex de lo más ligeras y versátiles.

Ahora, Calvin Klein lanza REVEAL, una fragancia atractiva, que se dirige a mujeres que quieren sentirse sensuales, seguras de sí mismas y provocativas y para ello a elegido a Doutzen Kroes, que encarna perfectamente a ese tipo de mujer.

El lanzamiento de REVEAL Calvin Klein es una emocionante incorporación al portfolio de fragancias de Calvin Klein. La nueva propuesta es una fragancia única, que continuará fortaleciendo la tendencia innovadora que impulsa a la marca.

Esta esencia define una nueva categoría de fragancia, la oriental solar, caracterizada por una fascinante dualidad: una inesperada frescura y una envolvente calidez. Un toque altamente sensorial de sal pura captura el erótico aroma de la piel.

Para este lanzamiento, el actor británico Charlie Hunnam (protagonista de Sons of Anarchy, la exitosa serie del canal de televisión FX Networks) y la supermodelo holandesa Doutzen Kroes serán los protagonistas de la campaña publicitaria internacional de su última fragancia femenina, REVEAL Calvin Klein, que se lanza en España este septiembre. El anuncio desarrolla la historia iniciada en el visual de campaña y representa la fantasía erótica de un juego de seducción mientras suena la canción “Bright Lights”, del artista ganador de varios Grammy Gary Clark Jr.

Seguro que ahora os habéis quedado con las ganas de ver el spot, así que aquí os dejo un enlace para que podáis echarle un vistazo en Youtube:

Ahora, ya sólo esperar a que esté disponible en las tiendas para correr a probarla, porque seguro que es un acierto… yo estoy deseando!