Las personas que no conozcan a Anselm Reyle por su trabajo, seguro que lo conocerán a través de su colaboración con la compañía de moda Dior, que trabaja conjuntamente con la marca para la línea que lleva su propio nombre. Aunque estamos acostumbrados a ver colecciones de maquillaje por un lado y de complementos por otro, Dior nos ofrece una propuesta completa, ya que une el maquillaje y la moda.

El artista es conocido por la experimentación de los colores y las materias, especialmente en tonos metalizados. Basado en su trabajo y obra, la colaboración con Dior es una nueva propuesta de su arte, convirtiéndose en una colección exclusiva de edición limitada.

Como bien podéis ver, la colección se basa en colores camuflaje, no basándolo en tonos verdes, sino priorizando los tonos violeta, grises y negros. Dentro de la colección podemos ver grandes bolsos, bolsos de mano, zapatos, pañuelos, gafas, lacas de uñas y hasta sombra de ojos.

Pero no toda la colección está basada en esos colores base. Aunque los tonos principales sean los que ya habéis podido ver, la colección también incorpora los tonos rosa y azul en lacas de uñas (junto con el gris metalizado) e incluye en tono dorado o amarillo pistacho metalizado para los complementos.

A continuación encontraréis un vídeo del artista realizando la nueva colección de Dior.

¿Qué os parece esta colección tan original?, ¿qué elemento es el que más os ha gustado?