Hace unos meses os contaba como celebramos los 150 años de Bourjois en Paris, en un bonito apartamento donde fue un verdadero placer poder ver expuestos   todos los productos de maquillaje fabricados a lo largo de estos años.

Como ya os he comentado, eso fue en Paris, pero como Bourjois también quería  celebrar sus 150 años en Madrid, hizo una fiesta día pasado 18 de septiembre en el restaurante MissSushi.

Todo estaba perfectamente organizado, la comida exquisita, el trato como siempre por parte de la marca excelente y el aforo completísimo. Todos queríamos celebrar el cumpleaños de  Bourjois, hubo hasta una tarta enorme, y por supuesto se soplaron las velas. Nos lo pasamos genial.

En la fiesta prepararon un espacio donde nos dieron a conocer sus 4 nuevas fragancias, Glamour Chic, Glamour Excessive, Glamour Lovely, y Glamour Fantasy, símbolos de 4 caras de la feminidad.

Desde hace ya muchos años, Burjois cuenta con conocimientos expertos en perfumería, ya en 1928 se lanzó el primer perfume de lujo de la marca, “Evening in Paris”,  en 1953 nace “Glamour”, una fragancia floral y con matices frutales, en 1963 la marca incorpora un nuevo frasco, con un tapón en forma de lazo, que se convierte en la identidad visual del perfume.

En 2013 Bourjois rememora ese lazo emblemático y celebra la “Glamour attitude” con esta colección de fragancias.

Glamour Chic

La mujer Glamour Chic, es elegante de la cabeza a los pies.

La fragancia es de composición florar, aterciopelada y oriental.

El higo, Ylang Ylang y la grosella negra abren esta melodía olfativa, para dar paso a un corazón de jazmín, flor de azahar, rosa y nardo, y despedirse con vainilla, pachuli, sándalo y cedro

Glamour Excessive

Moderna, sensual e independiente así es la mujer Glamour Excessive. Esta es mi favorita.

Oriental almizclada, en la salida nos desvela notas como la violeta, leche de coco, té, Fresia, cardamomo, en el corazón, lirio, jazmín de agua, rosa y peonia, y en el fondo, sándalo, pachuli, vaina de vainilla, almizcle, haba tonka, y ámbar gris.

Glamour Fantasy

La mujer Glamour Fantasy,  se siente espontánea libre y traviesa.

Ideal para las adictas a los colores fuertes, con una salida de cereza, suspiro de frambuesa y hoja de violeta, un corazón de jazmín, fresa, rosa, flores de violeta y Fresia, al final un fondo de ámbar gris, pachuli, almizcle y regaliz.

Glamour Lovely

Detrás de Glamour Lovely, se esconde una mujer tierna y graciosa que adora los colores suaves.

Una fragancia florar y afrutada, con una salida de hoja de Violeta, grosella negra y  manzana roja, en el corazón, rosa turca y jazmín Sambac, esta fragancia suave se despide con cedro blanco, almizcle y ámbar.

Además de las fragancias, hay un montón de novedades, que para no extenderme, ya os iré contando.