Sin lugar a dudas el toque clave de esta temporada es el estilo Dark. Lo podemos ver reflejado en muchas tendencias de moda y de cabello; pero en dónde es más dramático y notorio es en el maquillaje. Esta tendencia, que ya podemos ver en muchas marcas, reinventa el dark, añadiendo toques sutiles de color y glamur al maquillaje, que lucirá atrevido y elegante a la vez.

Si te interesa llevar este estilo a todo su esplendor, puedes buscar la colección de Calvin Klein CK One Dark Matter. La línea, de edición limitada, lleva al extremo el estilo Dark de una manera magistral, mostrándonos como usarlo de una forma elegante.

Los ojos juegan un papel de suma importancia en este estilo, y por supuesto el color negro es el elegido para hacer el trabajo. Calvin Klein agrega un toque de modernidad proponiendo una sombra con un efecto charol.

Gloss Eyecolor es una sombra que puedes usar para lograr unos modernos Smokey eyes con el brillante toque del charol.

En este estilo, los labios, al igual que los ojos, también son intensos y se manejan colores que jamás imaginaste llegar a usar. CK propone 2 tonalidades de Pure Color Lipstick, un penetrante rojo vinilo y un extravagante color baya obscura.

Por último, Calvin Klein propone 3 nuevos tonos de esmalte de uñas, un negro mate y un color plateado y lavanda metálicos que están hechos para que los combines entre sí.

Un look atrevido, pero a la vez funcional, toma el riesgo de cambiar un poco tu look y demostrar así la versatilidad de tu estilo.