Como ya sabéis en mujerglobal.com, acudimos a la presentación de nuevos lanzamientos cuando alguna de las firmas nos invita.

Esta vez acudimos al nuevo lanzamiento de la firma L’Oréal, Código Juventud.

La presentación se hizo en un bonito restaurante de Madrid, pero en esta ocasión no hubo un gran despliegue en la decoración del lugar, y creo que fue acertado, y digo esto porque bajo mi punto de vista lo que L’Oréal pretendía con ello, era que nada distrajera nuestra atención y que nuestros ojos solo estuvieran puestos en Código Juventud, su nuevo lanzamiento, y así lo hicimos, la ocasión lo merecía, ya que es la primera gama de cuidado anti-edad rejuvenecedor que identifica las necesidades de las mujeres de 40 años.

Bueno, ahora os comento sobre Código Juventud, que imagino que queréis saber todo sobre este descubrimiento.

Tras 10 años de investigación sobre la ciencia de los genes, L’ORÉAL PARIS estrena una nueva era de la cosmética.

Se trata de la tecnología PRO-GEN y ha sido creada para aumentar la capacidad de recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.

Esta tecnología está desarrollada, para todas esas mujeres que están preocupadas por las arrugas, las marcas de fatiga y los signos de cansancio.

Tecnología Pro-gen + Adenosina

Tecnología Pro-gen: Este Biolysat, que deriva de la fermentación de bacterias Bífidus, ha sido seleccionado por aumentar la expresión de ciertos genes de reparación» implicados en la renovación celular y cuya expresión disminuye con la edad.

Y la Adenosina, conocida desde hace tiempo como un componente del ADN, es hoy en día un elemento esencial en el funcionamiento celular, además de retrasar los signos del envejecimiento.

Y aquí tenéis los productos inéditos de Código Juventud:

CREMA ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDORA DE DÍA


La textura de la crema de día de Código Juventud proporciona una eficacia alisadora e hidratante.

Los elastómeros de silicona presentes en la fórmula de esta emulsión de agua en aceite, permiten gelificar su textura para un acabado suave y aterciopelado. El activo tensor que contiene refuerza la sensación de alisamiento inmediato. Además, la formula está enriquecida con agentes matificantes para eliminar el exceso de grasa y acentuar la sensación de suavidad.

Esta hidratante tiene una fragancia floral afrutada, y se aplica mañana y noche sobre todo el rostro.

CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDOR


La fórmula del Concentrado es una emulsión aceite en agua y ha sido elaborada a base de cera de abeja y de manteca de karité que se funden al entrar en contacto con la piel. Las fibras textiles y los polvos “soft focus” proporcionan un acabado suave y matificante.

El activo tensor refuerza el efecto “alisador tensor”.

Los resultados de este concentrado antiarrugas son sorprendentes, Inmediatamente, la piel se rehidrata y se alisa: las arrugas comienzan a corregirse, en 1 semana las arrugas se difuminan, y en 1 mes los rasgos parecen descansados, el tono más luminoso y la piel visiblemente más lisa.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre todo el rostro insistiendo en las zonas más problemáticas.

CREMA ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDORA DE OJOS


Anti-bolsas y anti-ojeras, la textura rica de la Crema de Ojos es una emulsión aceite en agua a base de cera y de cuerpos grasos.

Proporciona una sensación de alisamiento debida al activo tensor que contiene. Al aplicarla, se funde sobre la piel y permite un acabado muy suave. Consigue además disimular las imperfecciones de forma inmediata gracias a unas fibras textiles y a unos polvos “soft focus” que ayudan a enmascarar imperfecciones arruguitas y manchas.

Para acentuar ese efecto inmediato, la fórmula está enriquecida con pigmentos de color con propiedades ópticas que aportan luminosidad a la piel.

1 hora después de su aplicación, la piel se rehidrata y se alisa, 1 semana después, la mirada parece descansada y el tono luce más luminoso, y un 1 mes después, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas disminuyen.

Aplícala mañana y noche sobre el contorno de ojos, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.

Cada producto tiene un coste de 19,95 y en este mes saldrá a la venta.

Estos productos son el resultado de una colaboración inédita en el ámbito de la investigación entre L’Oréal y los equipos del hospital de San Luis.

Puedes conseguirlo gratis, L’Oréal Paris selecciona 200 mujeres para probar su producto, si quieres ser una de las primeras en probar Código Juventud el nuevo cuidado anti-arrugas rejuvenecedor, aun estas a tiempo pincha aquí.

Yo estoy deseando empezar con el tratamiento, como siempre pasado un tiempo usando Código Juventud os contaré mi experiencia.