Una combinación de elegancia y excentricidad al estilo neo-aristocrático invade las tendencias para este año 2013, por eso Bourjois siempre a la última de las tendencias nos sorprende con la colección de maquillaje Aristo Clash.

En ella reinterpreta los códigos de la buena sociedad con un toque descarado.

La idea está en crear una imagen misteriosa pero sensual al mismo tiempo con tonos violetas y grises.


Además de poder decorarlos con diamantes para la piel, que sin duda serán el accesorio perfecto a tu maquillaje.

Para darle más intensidad a este look, la máscara Fan-Tastic-Volume , volumen para tus pestañas con un tono negro intenso, su forma de abanico revive la belleza francesa de los años 60’s aplica y siéntete toda una diva.

Su fórmula a base de seda protege tus pestañas y es tan ligera que puedes aplicar cuantas capas quieras.


Por si esto fuera poco, nuevos tonos de Contour Clubbing Waterproof, los delineadores de Bourjois a prueba de agua , son el toque que tus ojos necesitaban. Enriquecidos con aceites de jojoba y cuya fórmula hará que tu delineado dure más tiempo, tonos muy femeninos y modernos, cargados de un destello metálico que los hace aún más atractivos.

Combina estos tres elementos, la máscara el delineador waterproof y las joyas de piel y consigue un look sutilmente llamativo.

Para completar tu imagen nada mejor que seguir con el juego de moda en las uñas, prueba con los tonos ultra brillante fashion gris – gris número 49 si buscas una imagen moderna y el shine purple fiction número 63, para un look elegante.

Os dejo con el vídeo donde podéis ver más de cerca el look Aristo Clash de Bourjois.