Como ya hemos podido ver en las tendencias de maquillaje para primavera-verano 2015, el maquillaje natural o efecto buena cara, es una de las tendencias más marcadas para esta temporada.

Lancôme se une a estas tendencias con los nuevos polvos Belle de Teint, los primeros polvos efecto buena cara de la marca. Ligeros y transparentes para poder lucir un tono de piel sublime todo el año.

Los secretos del efecto buena cara son, una piel sana, sin signos de fatiga. Una piel lisa sin imperfecciones, con un brillo y color natural. Una fuente de belleza, que todas queremos conseguir y que Lancôme, experta en maquillaje y cuidado de la piel consciente de ello, da respuesta a nuestras necesidades con los polvos efecto buena cara Belle Teint.

Para ello, combina en su formulación ingredientes conocidos por sus grandes beneficios para la piel.

  • La Rosa Gallica conocida por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias, la Rosa Gallica suaviza y resalta el brillo natural. El polvo de pétalos de Rosa Gallica se incorpora fácilmente a la fórmula compacta de Belle de Teint para amplificar la fuerza de los colores y del tono de la piel, gracias a su color rosado.
  • Un combinado ultra-vitaminado para una acción antioxidante: la Rosa Gallica, se combina con los aceites de tomate y de albaricoque con propiedades antioxidantes. Rico en lípidos, el extracto de tomate contiene también 2 antioxidantes, la vitamina E y el licopeno para neutralizar los radicales libres y proteger las membranas celulares. El aceite de albaricoque es rico en vitamina A, famosa por sus propiedades anti-edad, nutre y restaura la elasticidad necesaria para la flexibilidad del cutis.
  • La cafeína con sus beneficios energizantes: muy conocida por sus propiedades estimulantes, drenante y descongestionante, la cafeína actúa como un energizante. Las señales de fatiga se reducen y el cutis luce como descansado.
  • Las cargas soft focuspara un efecto uniformizante inmediato: que ayudan a la piel a parecer más lisa. Las pequeñas imperfecciones en la superficie de la piel crean zonas de sombras que, frente a zonas de luz, acentúan el relieve de los poros y de las arrugas. Los elastómeros soft focusse colocan en el interior de las imperfecciones de relieves para difuminar la luz y borrar las imperfecciones. Perlite y talc completan la acción de los elastómeros al absorber la grasa y crear instantáneamente un efecto uniforme y mate.

Belle de Teint viene en una preciosa paleta con un aplicador Flush & Blush. Porun lado biselado para esculpir el contorno y los volúmenes del rostro y por el otro lado,  largo, casi recto para una aplicación más ligera y alisar el polvo sobre la frente y el rostro.

Disponible en 8 tonos que se adaptan en función de la tez para dar más naturalidad. Cuanto más clara es la tez, menos sacará su anacarado, cuanto más oscura, más lo resaltara, para contrastar y aportar una iridiscencia perfecta, a medida.

Los tonos de tez de 01 a 03 para las más claras. Los tonos de 04 a 06 corresponden a las teces más bronceadas y los tonos de tez de 07 a 08 para las más oscuras.

Yo tengo el tono 03, que es el tono perfecto para mi piel y el 04 para esculpir y crear volúmenes en el rostro.

La verdad me han encantado, su textura es sedosa y aporta al momento una sensación de bien estar sin rastro de fatiga. Al aplicarlo ofrece a la piel, un velo que consigue un maquillaje natural. El resultado es una piel luminosa, descansada y dorada al sol. Vamos como si acabáramos de volver de unas estupendas vacaciones. Recomedable 100% para esta temporada. Un básico que no puede faltar en vuestro neceser.