Cincuenta años después de que Dior creara Crème Abricot, y de que se convirtiera en un must-have, gracias  a su sorprendente fórmula capaz de mejorar la resistencia de la uña y favorecer su crecimiento, ahora se amplía con una línea de manicura completa.

Este pequeño bote redondo, que nos recuerda a los pastilleros neoclásicos, con su ribete de perlas muy a lo Luis XVI, que en su interior guarda una  bomba de nutrición y regeneramiento para las uñas, se ha convertido en un icono, siempre presente en nuestro bolso.

El  nuevo ritual de belleza para las manos, Dior Manicure Abricot, contiene 7 productos, todos ellos con los beneficios de la tan codiciada Crème Abricot.

Huile Abricot, la versión serum de la Crème Abricot, es un aceite para uso diario, formulado con una unión  de aceites activos argan, camelia, y albaricoque. Nutre, alisa y fortalece las uñas, a la vez que hidrata las cutículas en profundidad, sin dejar sensación aceitosa.

Este producto es mi preferido, tenía las uñas muy blandas y quebradizas y desde que lo estoy usando, noto que cada día están más duras y  resistentes. Increíble.  Además, el aplicador dispone de un sistema de dosificación perfecta, por el pincel que incorpora. Es comodísimo.

Dissolvant Abricot quita-esmalte suave sin acetona, contiene un concentrado de albaricoque que elimina el esmalte, de forma muy suave y rápida. No reseca las uñas y y reaviva su color blanco natural.

Con el siguiente paso, preparamos la uña antes de esmaltar, Base Coat Abricot, fortalece y alisa la superficie de la uña antes de aplicar el esmalte, maximizando su fijación.

Diorlisse Abricot, laca de uñas en dos tonos muy sutiles, un rosa palo y un melocotón. Rellenan y eliminan las pequeñas imperfecciones, además de blanquear y fortalecer la uña.

French Manicure,  es el rotulador experto, ahora podemos conseguir una manicura profesional en casa. Una manicura francesa en un sólo paso. Un trazado blanco, claro y preciso sobre el borde de la uña gracias a su punta intuitiva.

Top Coat Apricot acelera el secado, prolonga la duración de la laca y aumenta el brillo, es el toque final de cuidado y perfección de la manicura.

Una vez la terminada la manicura, no podemos olvidarnos de una buena crema de manos, Capture Totale Créme Mains Réparatrice Haute Nutrition SPF 15, un guante nutritivo para las manos secas.

Ideal para mitigar la aparición de los signos de la edad, ya que contiene un cóctel de ingredientes activos que actúan contra la piel del envejecimiento y ayuda a reducir la aparición de manchas.

Su textura es sedosa y se adapta perfectamente, dejando las manos hidratadas y muy suaves.

Ahora sí, manos perfectas y una manicura profesional de alta costura.