IKKS Junior nos presenta una colección muy bonita para nuestros nenes, dedicada especialmente para niños desde los 2 hasta los 16 años. Una colección que bien, si las prendas fuesen más grandes, parecerían perfectas para cualquiera de nosotros.

La colección podemos dividirla en cuatro apartados diferentes, dependiendo de la edad a la que va dirigida.

Kid niña y niño


Para niñas desde 2 a 14 años. Nos presenta una línea llena de adornos, como lentejuelas, encaje, estampado de estrellas, e incluso tachuelas, dando a las pequeñas un toque mucho más roqueras y barrocas. Los tonos rojos y azules, tipo marineros, también tendrás su pequeño hueco dentro de la colección. Como novedad, se incluyen también los tonos plata, que también serán tendencia más adelante, en lo que queda de año. Para abrigar un poco a nuestros peques tenemos los típicos cardigans que tenemos para nosotras, pero más cortitos para ellas.

Para niños desde 2 a 14 años. Nace el kid boy, el niño que es capaz de llevar ropa inimaginable: desde tirantes a pajarita, camisas y pantalones denim. Un nuevo estilo nacido de las universidades y colegios de Estados Unidos, pero llevado al extremo: para que nuestros niños vayan acostumbrándose para lo que les ofrece el futuro.

Para ambos han creado también el denim therapy, un jean que les aporta una sensación de bienestar y confort, y que mejora el equilibrio y la estabilidad postural.

Junior niña


Para niños desde los 6 hasta los 18 años. Esta es la época más revelde de nuestros críos, por eso el rock comienza a hacerles algo de tilín. Y como a nosotros nos recuerda a nuestros recuerdos de los 80, nos encantará darles este toque más urbano, aunque un poco más suavizado a lo que recordamos de esta tendencia. Las camisetas con parches, cardigans, y los vaqueros de pata estrecha en toda su variedad de colores oscuros formarán parte indispensable de esta colección. Además, las bermudas podrán remangarse para darle un toque más short para que puedan llevarlas con calcetines o medias.

Junior Boy


Para niños desde los 8 a los 16 años. Y como la línea de las niñas está basada en la música rock, también la de los niños está inspirada en la música, basándose en los grupos punk de los años 70 y 80, pero eso sí, suavizándolos y llevándolos un poco más chic.

Baby


Para bebés desde 3 a 24 meses. Al igual que el resto de líneas, los bebés también llevarán un look muy estudiantil pero con aires vintage. A las chaquetas, los agrigos de punto y cardigans polares, se le integrarán parches y banderas bordadas, aunque con colores muy neutros.

¿Sería este el tipo de ropa que le pondríais a vuestros nenes?