Muchas nos hemos visto en la necesidad de tener a mano un corrector antimanchas, para cubrir esas tonalidades desiguales que todas tenemos en la piel. Las manchas son ocasionadas por la decoloración, resultado de exponernos al sol o por los cambios hormonales entre otros factores.

Hasta ahora no teníamos un producto específico, pero ahora Clinique nos trae corrector antimanchas Clinique Even Better Concealer, una fabulosa manera de corregir esas zonas que difieren de tonalidad.

Su presentación en crema lo hace perfecto porque se desliza suavemente y corriges difuminando sobre la piel del cutis, igualando la tonalidad de las zonas con ese problema. Su formulación está especialmente diseñada para que se adhiera a la piel y por ello el resultado de este corrector antimanchas de Clinique Even Better Concealer es más duradero. Nada menos que 4 tonos para que todas encuentremos el que necesitamos, sin cuartearse, sin resecar el cutis.

Aplicarlo con la yema de los dedos con pequeños toquecitos y difuminar suavemente, es tan versátil que puedes llevarlo debajo o encima del maquillaje Even Better Makeup SPF 15. Otro paso en la investigación cosmética de Clinique. El producto perfecto para esas manchas oscuras que parecen resistirse al maquillaje y que nos frustran tanto ante el espejo. Con el nuevo corrector antimanchas Clinique Even Better Concealer ya no hay que frustrarse más, es: aplicar, difuminar y ocultar las manchas…pruébalo.