En una habitación de un elegante apartamento nos presentaba hace unos meses Givenchy un perfume de alta costura.

En esa habitación se encontraba una misteriosa caja de madera. Mientras escuchamos la impresionante voz de Alicia Keys, se abrió la caja y de ella salió un torrente de luz… Aparece Dahlia Divin, el nuevo perfume de Givenchy creado por el perfumista Francois Demachy.

Sin duda, nada más verlo se podía percibir que era una joya de Alta Costura.

La fragancia Dahlia Divin necesitaba tener una musa igual de luminosa que ella, y para ello Givenchy presenta a ALICIA KEYS como el rostro de Dahlia Divin. Una mujer con una presencia solar, una belleza magnética, que nos revela su sensualidad y naturalidad. Como la podeis ver en las fotos, con un vestido espectacular y único, diseñado por Riccardo Tisci y confeccionado a medida en el Atelier de Givenchy durante 500 horas con hilos de oro y piedras preciosas.

Pero no es la única que irradia belleza, Dahlia Divin también se viste para la ocasión como si luciera uno de los vestidos más finos de Givenchy.

El frasco de Dahlia Divin es lujoso, femenino, y delicado. Todo en él refleja la alta costura. Su silueta de líneas puras y bordes sutilmente biselados. Su tapón estilizado con sofisticadas sombras en blanco y beige. La etiqueta con el nombre de la fragancia en letras en relieve que parecen tejidas en hilo precioso.

También de color oro es su jugo, que podemos ver a través del vidrio. Y, por supuesto, el hilo de oro que adorna el cuello.

Dahlia Divin es una fragancia floral y amaderada, con notas de una fruta dorada, la Ciruela Mirabel, mezclada con los aromas estimulantes de un ramo de flores blancas, dominado por el Jazmín y un fondo de Vetiver,Sándalo y Pachulí.

Givenchy ha creado esta nueva fragancia para las diosas modernas.