Hoy, sin duda, es un día especial. Estoy emocionada!! Un amigo me ha invitado a una visita exclusiva e inolvidable en la Biblioteca Nacional esta noche.

Cuando me lo dijo, no me lo podía creer, ya me había contado una amiga como son estas visitas y cuando me llamó para invitarme me hizo tanta ilusión que no dude ni un momento en decirle, que por supuesto acepaba la invitación.

Se tratará de una visita guiada muy romántica. Con la Biblioteca esperándonos en la inmensidad de la noche bajo la luz de las velas! Imaginaos el privilegio de visitar una de las instituciones culturales más importantes del país. ¡Que emoción!, tener el privilegio de visitar la Biblioteca Nacional con un guía y además, eligiendo un acompañante, mi marido, el cual está ilusionado con el plan. Una noche para dos especial y diferente por el centro de Madrid! Me muero de las ganas…

Esta visita es para mí una oportunidad única, para poder descubrir un montón de cosas interesantes.

Mi amigo me ha contado un poquito por encima, para no desvelarme todos los secretos de la visita, y me ha dicho que vamos a descubrir la parte más desconocida de la colección de la Biblioteca Nacional de España y las dependencias reservadas a especialistas, visitar el edificio por dentro, conocer sus salas principales y conocer su funcionamiento.

Hace un rato me ha llamado y me tiene súper nerviosa, me cuenta que voy a sorprenderme con personajes históricos, artistas y escritores y que nos contarán la historia de la Biblioteca y nos mostrarán las joyas y sus tesoros más ocultos.

No sé si voy a poder aguantar a esta noche estoy deseando descubrir todos los misterios que no me quiere contar, me acaba diciendo, que espere, que no sea ansiosa, que voy a tener una cita única, en una noche mágica.

Imaginaros como estoy, estoy atacada y deseando que llegue esta noche.

Me hace muchísima ilusión poder conocer más en profundidad un lugar donde se concentra tanto conocimiento e historias fascinantes! Ya os contaré qué tal nos ha ido todo e intentare daros todos los detalles de la visita sin desvelaros todos los secretos ya que si queréis vivir esta experiencia he visto que podéis participar en esta web para poder conseguir una entrada doble muy pero que muy apetecible.