Hace ya unos días os enseñaba un poquito de Cosmopolite el look de otoño 2015 de Dior creado por Peter Philips, y donde también os decía que aún faltaban unos días para poder disfrutarla y como ya está a la venta, hoy quiero enseñárosla, con todo lujo de detalles. Os va a encantar.

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, nos ofrece para este otoño su primera colección de colores, Cosmopolite.

La primera colección del Make-Up Arstist de Dior, abre un campo de posibilidades. Del maquillaje más natural al más sofisticado, del look más discreto al más colorido, entre la sofisticación extrema y el estilo de la calle, siempre tenemos donde elegir.

El otoño 2015 de Dior nos muestra una mujer que juega con una mirada de metal, con una boca justamente pigmentada, y uñas vestidas de un gris kaki.

Para el look Cosmopolite necesitamos estos esenciales con lo mejor de las fórmulas, los colores y la duración del maquillaje Dior.

Eyeshadow Palette: 866 Eclectic y 766 Exubérante

En edición limitada, las dos nuevas paletas 5 Couleurs para ojos claros o todo lo contrario, intensamente oscuros, sientan bien a todos los tipos de belleza.

Combinaciones de tonos para modular según nos guste, pudiendo encontrar el equilibrio justo entre lo natural y lo sofisticado.

La idea es que podamos utilizar los dos tonos más claros (junto con el matiz centro) para una más look de día o cambiar a los dos tonos más oscuros de fondo (con o sin el matiz del centro) para un look de noche.

866 Eclectic

En torno al matiz dorado, la paleta 5 Couleurs se abre con tonos cálidos con el contraste de un azul vaquero y de un beige ámbar. En el centro, un nácar con la textura cremosa perfecta.

766 Exubérante

En torno al matiz plateado, una cromática más fría, protagonizada por un verde musgo, un marrón glaseado, un burdeos y un pantone que permite todas las combinaciones.

Powder Eyebrow Pencil with a Brush and Sharpener

El look de ojos de la mujer Cosmopolite de Dior, se completa enmarcando la mirada con este lápiz profesional para las cejas, que combina el poder de una cera y el acabado de un polvo. Ahora además de en las 4 tonalidades ya existentes, dos nuevos tonos ceniza, más adaptados a las tonalidades rubia y castaña.

En un extremo contiene un cepillo para conseguir una ceja perfectamente controlada.

Indispensable para redibujar y embellecer las cejas, ya que su textura que se fusiona con la piel, rellena los huequecitos, y redensifica la línea.

Dior Addict Fluid Shadow  Long -Wear , Mirror Cooure y Eshadow & Liner

Aunque esta colección tiene muchos productos nuevos y que me encantan, creo que este va a ser uno de las grandes protagonistas.

Es la primera vez que un laboratorio cosmético ha conseguido formular esta textura. Un fluido de larga duración con un brillo increíble que deposita sobre el párpado una película de luz. Por primera vez, la investigación Dior ha conseguido capturar este efecto espejo con reflejos magnéticos en un esmalte para párpados híbrido.

Con tan solo un golpe de pincel nos permite barnizar el párpado como una pantalla de luz. Fino y ligero que se seca en pocos segundos y cuyos pigmentos se funden con la piel. Podemos iluminar el párpado o simplemente subraya el nacimiento de las pestañas como si fuera un eye-liner.

Dior Addict Fluid Shadow, enciende la mirada en seis brillantes tonos se declinan del metálico al beige dorado y al azul noche.

DiorSkin Nude Cosmopolite  Illuminating Face Powder

En esta colección, la piel se viste, con un polvo de tez de acabado “glowy”, luminoso sin ser brillante.

Diorblush Cheek Stick

Otro de mis favoritos es este blush, que puedes llevarlo siempre contigo y estés donde estés, darle un toque de color y realzar las mejillas.

Es comodísimo, ya que se presenta en una barrita gruesa como un stick, que se desliza sobre las mejillas y despierta una buena cara intensa o evanescente.

Según se quiera, unas mejillas delicadamente realzadas o, a la inversa, esculpirá los rasgos.

Dior Addict Fluid Stick

Sin restarle protagonismo a la mirada, los labios se iluminan con Dior Addict Fluid Stick, un gran clásico del maquillaje de Dior.

Ahora su fórmula de tratamiento se reinventa, con matices equilibrados que potencian y revalorizan el efecto espejo como el de Dior Addict Shadow. El color de alto impacto, la duración de una barra de labios y el brillo de un gloss.

4 tonos con evocadores nombres “Versatile”, “Métamorphose”, “Avant-Garde” y “Chic”, un rosa palo, un ciruela, un coral y un marrón moka. Una paleta con tonos muy naturales y un brillo espectacular.

Fix It, corrector instantáneo de rostro ojos y labios

Inspirado en las técnicas de maquillaje del Backstage, Dior inventa su primer corrector multifunción.

Tres secretos de aplicación:

  1. aplicado de forma precisa para “borrar” los poros, rellenar las arruguitas y rectificar las imperfecciones pigmentarias (manchas, rojeces…) para una tez mucho más definida.
  2. Difuminado sobre el contorno del ojo para difuminar las zonas de sombra de las ojeras y alisar los relieves para conseguir una mirada descansada.
  3. En toquecitos sobre la boca: la textura rellena las estrías, alisa los labios, mientras que los pigmentos uniformizan el color, actuando como una pre-base antes de aplicar la barra de labios.

Un producto que se va a convertir en un imprescindible en nuestro bolso.

Dior Vernis

Y como no podía ser de otra manera, el look Cosmopolite, lo terminamos con la manicura.

Un kaki mineral, Un rojo Cosmopolite”, “el color de la vida” según Christian Dior. Un azul marino “Darling Blue” de reflejos versátiles y metalizados. Un negro “Black Out” muy elegante y un esmalte original “Miroir” que, de un golpe de pincel, reviste las uñas con una película plateada.

¿Qué os parece la primera colección de Peter Philips? ¿Vais a ser una chica Cosmopolita?