Esta primavera, Dior nos deslumbra con Garden Party una colección inspirada en el estampado de un vestido, un nenúfar o una rosa de los jardines de Granville flores.

Garden Party es elegante, romántica, fresca y delicada…donde los tonos morados y verdes son los grandes protagonistas.

Sin duda una colección de alta costura presentada en delicados objetos trabajados a mano.

La joya por excelencia de esta colección es Dior Garden Clutch un precioso estuche de metal en rosa pastel, inspirado en el savoir-faire de la joyería. Muero por conseguirla.

Al separar las dos rosas que sellan este clutch descubrimos una paleta de maquillaje que consta de 3 sombras delicadamente talladas, un lip masimizer y un gloss.

Dior Garden Clutch se presenta en 2 armonías: Milly Garden en tonos rosa pastel, azul plata y gris parma, acompañados por dos rosas frescos para los labios.

Y Granville Garden, esta nos propone ligeros tonos rosas y verdes combinados con un marrón oscuro para resaltar el color del iris.

En la colección Dior Garden Party también podemos encontrar la ya mítica paleta 5 Couleurs reinventada en una elegante versión inspirada en una tela de alta costura.

5 Couleurs Garden Edition también en dos versiones Garden Pastels, que oscila entre un rosa ligero, un amarillo botón de oro y un verde luminoso.

Y Garden Roses, mí preferida, una paleta de delicados rosas, grises parma y plata, todo ello realzado por un atractivo púrpura.

La paleta 3 Couleurs Smoky se une a esta Garden Party en dos armonías, Smoky Garden y Smoky Violet.

Los labios se visten de Rouge Dior en dos tonos Rose Corolle y Rose Tulipe, Rouge Sérum ofrece tonos luminosos, Rosée Sérum y Pétale Sérum, para iluminar, tratar e hidratar los labios.

Y como punto final para una boca fresca y audaz, tres bonitos gloss hacen crecer la familia Dior Addict Ultra, Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.

En Dior Garden Party Skinflash y Skinflash Primer, los míticos pinceles de Dior inspirados en el backstage, se renuevan.

Pinceles expertos de la tez que proporcionan luminosidad y frescor eliminando las zonas oscuras y los signos de cansancio. Me encantan, quiero probarlos ya.

Para las mejillas, blush Rosy Glow en un bonito tono orquídea.

Y para completar la colección Dior crea dos preciosas lacas de uñas, un verde nenúfar, Waterlily, y un malva florido, Forget-me-not.

Dos tonos de la colección Dior Garden Party que desprenden un sutil perfume de embriagadoras rosas.

Todo un lujo de colección. Me encanta y he querido abrir las colecciones de primavera con ella, porque es una de mis preferidas y a vosotras ¿os gusta Dior Garden Party?