La historia cuenta que una noche en 1946, Monsieur Dior, en el momento en que dudaba en abandonar su carrera, vió una señal del destino, cuando se tropezó en plena calle con una estrella metálica agujereada.

Al día siguiente, decidió crear su propia casa. El siempre llevaba en el bolsillo, su amuleto de la suerte, y desde entonces la estrella nunca ha dejado de brillar en la galaxia de Christian Dior.

Preciosa historia ¿verdad?

Quien mejor la refleja es Mystic Metallic, la colección de Dior para este otoño, que se ha inspirado, en la estrella, (su amuleto) y en una mezcla radiante de texturas metálicas y sombras misteriosas que revelan los colores de la galaxia.

La gran protagonista de esta colección, es 5 Colouleurs Mystic Metallics, dos paletas preciosas que se visten con estrellas esculpidas, y reflejos metálicos entre los tonos parmas, violetas, plateados, azules verdosos y marrones.

Siguiendo con la mirada, ya que esta colección pone especial atención en ella, Diorshow Fusion Mono en una nueva textura en gel-espuma y en 8 tonos con un brillo intenso.

Una textura que nos permite aplicarlo de distintas formas para conseguir dos efectos, suave e intenso.

Los ojos se visten con los brillos de los diamantes negros, del ámbar y de la luna de una manera profesional.

Diorshow Blackout

Una mirada de pasarela, que dibuja las pestañas con una longitud XXL, envueltas por una máscara de un negro intenso y potente.

Diorshow Brow Styler Gel

Para potenciar la mirada, este gel traslucido que incorpora un aplicador en cepillo que aporta textura, brillo y da forma a las cejas.

Las mejillas se ruborizan bajo el efecto de los pigmentos de colores. Del Coral Cruise al New Red.

Rosa grisáceo o ciruela, las lacas de uñas tienen nombres de infinito (Destin, Galaxie)

Y revelan, por primera vez, una laca magnética, cuyos reflejos cambian con la acción de un imán.

La boca se ilumina con los colores hechiceros de Dior Addict Extreme y Dior Addict Gloss, del rosa precioso al púrpura dramático.

Os dejo con el video donde podéis ver como brilla en su colección la estrella de Christian Dior.