La marca Estée Lauder hizo público ayer en Nueva York el nombramiento de dos nuevos rostros, la modelo francesa Constance Jablonski y la modelo china Liu Wen, que se unen a Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Gwyneth Paltrow para representar a la marca a partir de Junio de 2010.

Estos nuevos fichajes suponen un hito en la historia de Estée Lauder ya que nunca antes se había contratado a modelos de estas nacionalidades. Hasta ahora, los rostros internacionales de las campañas de la marca procedían de Estados Unidos (Karen Graham, Willow Bay, Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda), Reino Unido (Elizabeth Hurley), República Checa (Paulina Porizkova) y Etiopía (Liya Kebede).

“Estée Lauder siempre ha buscado bellezas internacionales que definan una generación” dice Aerin Lauder, Vice Presidenta Senior y Directora Creativa de la marca. “Constance y Liu Wen son bellezas de nuestro tiempo. Ambas modelos han captado la atención del mundo de la moda y la belleza”.

“Estamos encantados de presentar a Constance y a Liu Wen a las mujeres de todo el mundo” dice Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de la marca Estée Lauder. “Ambas tienen el estilo y la confianza que reflejan nuestra visión moderna de la belleza”.

Constance se trasladó a Nueva York desde Lille, Francia, en Septiembre de 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más codiciados en el mundo de la moda. Ha participado en un total de 62 desfiles durante las Semanas de la Moda de Nueva York, París y Milán (temporada Otoño/Invierno 2010), incluyendo Derek Lam, Donna Karan, Ralph Lauren, Michael Kors, Fendi, Bottega Veneta, Balenciaga y Dries Van Noten. Además, ha protagonizado campañas de la mano de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo, entre los que destacan Steven Meisel, David Sims, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Mikael Jansson, Mario Sorrenti, Craig McDean y Patrick Demarchelier. Recientemente ha aparecido en la portada de Vogue China y en editoriales de las ediciones americana, francesa, italiana e inglesa de esta revista.

Liu Wen es natural de Beijing y es una de las modelos más cotizadas en China. Comenzó su trayectoria profesional en la edición china de Vogue y Harper’s Bazaar para irrumpir más tarde en el panorama internacional durante la Semana de la Moda de Paris, desfilando para Chanel y Jean Paul Gaultier (Primavera/Verano 2008). Desde entonces, Liu Wen triunfa en las pasarelas de Nueva York, Milán y París. En esta última temporada ha participado en un total de 49 desfiles incluyendo Rodarte, Derek Lam, Michael Kors, Carolina Herrera, Proenza Schouler, Alexander Wang, Fendi, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo y Balenciaga. También ha posado para fotógrafos de la talla de Patrick Demarchelier, Mario Sorrenti, Terry Richardson y Dan Jackson. Liu Wen ha protagonizado recientemente la portada de Vogue China y editoriales para W y para las ediciones francesa, japonesa y china de Vogue.

Estée Lauder en la marca insignia del grupo de compañías Estée Lauder, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de belleza para rostro, maquillaje, cabello y fragancias. Sus productos se venden en más de 140 países bajo marcas de reconocido prestigio como Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and Bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, Good Skin™, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Daisy Fuentes, Tom Ford, Coach y Ojon.

Te invitamos a hacerte fan de Estée Lauder, Constance Jablonski y Liu Wen en Facebook.