Nace un suero de alta gama de la mano de La Prairie.
El lujo ni sabe ni entiende de crisis. Y es que el mundo de la Alta gama cosmética se mueve en ámbitos en los que cuidarse es un lujo y un placer.

Caviar. Diamantes. Estos dos incuestionables símbolos del lujo se unen en Skin Caviar Crystalline Concentre de La Prairie, que ha lanzado toda una línea elaborada con caviar y diamantes que permite restablecer la firmeza y luminosidad de la piel, desde el primer momento de uso.

Skin Caviar Crystalline Concentre es un sérum que retrasa el proceso de envejecimiento y repara los daños producidos en la piel por el paso del tiempo.

Al extracto de caviar concentrado se han añadido tres péptidos avanzados, un complejo AHA (alfa-hidroxi-ácidos) y extractos botánicos que rellenan la piel, le devuelven la firmeza, la uniformidad y la elasticidad. Junto a ellos, el exclusivo complejo celular de La Prairie.

La combinación de diamante, mica y cristales de cuarzo en la elaboración de este exclusivo sérum, que se aplica antes de cualquier otro tratamiento, permiten a la piel reflejar y dispersar la luz, proporcionando un resplandor que se aprecia inmediatamente.

Así restablece la belleza de la piel este sérum que el paso del tiempo ha ido borrando. La piel renace, literalmente, con un glamuroso resplandor.

¿Dónde?

Skin Caviar Crystalline Concentre estará disponible en centros especializadis a partir de febrero de 2009 y costará 338 €