Maquillaje para Navidad, melena al viento, un precioso vestido de lentejuelas, unos increíbles tacones… está claro que se aproximan las fiestas navideñas, la época del año en la que a todas las mujeres nos gusta brillar.

Givenchy, esta Navidad nos sorprende con Ondulations Précieuses, una colección femenina y elegante, diseñada para la ocasión.

Ha sido sin duda, amor a primera vista, desde los tonos, oro, bronce y rojos, hasta el pakaging, que es una autentica joya.

Pero sin duda la joya de la colección es D’Or Palette, una preciosa paleta con el emblema de la Alta Costura de Givenchy, la estrella en relieve.

Combina tonos negros y oro, los cuales podemos usarlos por separado, o mezclarlos  entre sí para crear una sombra bronce oscuro, ideal para  un ojo ahumado.

Phenomen’Eyes

El oro es el protagonista indiscutible de esta colección de maquillaje, y para la ocasión, Givenchy  ha creado una edición limitada de su máscara de pestañas fusionando el oro y el negro para convertirlo en un bronce profundo.

Lash Sparkles- imprescindible

Seguimos brillando con este gel transparente con purpurina dorada, nada pegajoso, para aplicar  sobre las pestañas.

Los labios se visten con los nuevos tonos de Le Rouge Givenchy, enfundados elegantemente con reflejos nacarados. Ahora más elegantes que nunca.

El look de maquillaje para Navidad de Givenchy lo completan los nuevos tonos de Le Vernis Givenchy, podemos elegir entre un  bronce elegante o la naturalidad del rojo fatal.

Estas fietas brillarás con la colección de maquillaje para Navidad de Givenchy.