Hay que ser sinceros, la verdad es que este año no nos será muy difícil elegir el tipo de vestido que vamos a ponernos para las fiestas y celebraciones que se acercan, y es que la tendencia para los vestidos de fiesta para este invierno es muy clara. Las marcas más low cost también nos acercan a estas tendencias para que podamos estar lo más bellas posibles sin gastar mucho dinero.

Zara


Zara Woman nos presenta para la Navidad varias prendas adornadas con plumas, lentejuelas, encajes y tejidos metalizados. Aunque las formas son muy sencillas, los tejidos serán los que brillen con luz propia. Un estilo muy femenino, pero también un estilo muy masculino, ya que la marca Inditex nos propone un look compuesto por camisa, chaqueta y blazer. El vestido con escote asimétrico también es una apuesta fuerte, y no será la única marca que lo haga.

H&M


El negro, como no puede faltar, será el color base para esta Navidad. Por norma general, el vestido negro con el bajo por encima de las rodillas, será el gran básico imprescindible. Vuelve el little black dress, es el momento si no se quiere comprar uno nuevo, de sacar el que seguramente tengamos en el fondo del armario. Para la marca sueca, el rosa también formará parte de esta Navidad, dejando de lado el rojo para otra ocasión. El vestido por el que apuesta la marca tiene la espalda al aire, adornada con cordones del mismo color del vestido.

Bershka


Como podéis comprobar, la marca juvenil Bershka opta por el color negro. Aunque también encontramos tonos dorados y ocres en la colección, el negro predomina sobre el resto. Las camisas y las chaquetas tipo corte masculino también formarán parte de esta colección y las faldas cortas será una apuesta personal de la marca, aunque eso sí, añadiendo las típicas lentejuelas que vamos a encontrarnos en muchas otras.

Blanco


Blanco nos presenta una colección un poco más colorida. Como podéis ver, también apuesta por las faldas con lentejuelas de diferentes colores. Los tonos metalizados, como el oro y el plata, también forman parte de esta colección, llenándonos de brillo. Desmarcándose totalmente, también encontramos un vestido blanco con escote en la espalda y cerrado con botones, muy años 50.

¿Qué os parecen estas propuestas para Navidades?, ¿os gusta alguna en especial? He de reconoder que a mí me ha encantado el vestido blanco.