Como cada año, y durante el mes de octubre, el grupo de marcas de Estée Lauder se unen en la lucha contra el cáncer de mama a través de una campaña de concienciación social y la venta de sus “productos rosas”. La venta de estos productos se destina íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation. Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

Se pondrá a la venta una edición limitada de 13 “productos rosas” de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Esta recaudación se donará a The Breast Cancer Research Foundation para financiar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. Más de 85 céntimos de cada dólar donado a la fundación se destinarán directamente a los programas de investigación. Las marcas que colaboran en España son: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins.

Las marcas del grupo Estée Lauder repartirán de forma gratuita Lazos Rosas y Marca-páginas. Impulsora de esta iniciativa, Evelyn Lauder ha repartido, en más de 15 años, millones de Lazos Rosas a través de los puntos de venta de las firmas del grupo en más de 70 países. En España se reparten cada año cerca de 250.000.

Los Lazos Rosas y los Marca-páginas estarán disponibles del 1 al 31 de octubre de 2010 en todos los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés, en Aveda Salon&Spa, así como en perfumerías y farmacias seleccionadas.