El mundo de la moda nunca hubiera sido tan plástico sin las fotografías de este artista que ha demostrado a lo largo de su trayectoria creer en la investigación y el error como método de trabajo.

Acabamos de estrenar una nueva serie de píldoras audiovisuales con la Master Class de Eugenio Recuenco. Estos 6 vídeos, que saldrán cada martes, nos cuentan de una manera personalizada la manera de sentir y trabajar de este fotógrafo desde sus comienzos. Al final de la serie, durante el último capítulo, Eugenio Recuenco lanzará un reto. A partir del 3 de Mayo de 2011, podrás participar enviando tus fotografías a la web de Notodo y ganar una masterclass en directo con él.

No me cabe la menor duda que enviaré alguna fotito, porque me encantaría tener el privilegio de poder asistir a su clase. Recuenco es un artista como pocos, un fuera de serie del sector a nivel nacional e internacional. Según he leído en algunos artículos on line… es un artista que siempre ha tratado de aprender de sus errores, su máxima es “de todo se aprende”, incluso ha llegado a convertirlo en su filosofía de trabajo diario.

Si quieres más información sobre esta iniciativa, puedes seguirla en los perfiles de Facebook y Twitter.