Cada día tenemos más cerca los días de sol y playa, en los que todas soñamos con una piel bronceada, pero cuidado, aunque el sol tiene beneficios, como mejorar el estado de ánimo o estimular la producción de vitamina D, entre otros, también tiene su lado oscuro, y es que, si no utilizamos la protección adecuada, cuando nos exponemos a él, este, puede ser muy perjudicial para nuestra piel.

Más del 80% de los cambios visibles que se atribuyen al envejecimiento de la piel, son causados por el sol. Los rayos dañinos del sol, pueden causar estrés inmediato sobre la piel, sequedad, ardor, enrojecimiento, y provocar el envejecimiento prematuro.

A día de hoy, con los conocimientos que tenemos, la protección UV se ha convertido en algo absolutamente imprescindible y antes de exponernos al sol nunca debemos olvidad de estar bien protegidos.

Para ello La Prairie, ha creado una protección muy completa de los rayos UV, Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50, una alta protección de la gama de rayos UVA y UVB para ofrecernos una amplia cobertura del sol y una poderosa defensa anti-oxidante.

Como sé que aun existen dudas sobre los tipos de rayos, os recuerdo que los rayos UVB son los que producen daños inmediatos y malestar en forma de quemadura. Y los rayos UVA, los rayos “envejecimiento”, son los que penetran profundamente en la piel creando radicales libres muy reactivos que atacan los lípidos de la membrana celular y son los responsables de los daños a largo plazo que se muestran como signos de envejecimiento.

En el mercado hay protectores que protegen de los rayos UVB o de los rayos UVA, Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 combate ambos, por eso os decía antes, que es una de las protecciones más completas que hay.

La fórmula incluye Extractos de Flor Noble Edelweiss Suiza, una planta resistente que mejora la capacidad de la piel para desafiar, al envejecimiento producido por los rayos UV y a la exposición de factores de estrés externos y Agua de los Glaciares Suizos. Además de un complejo iluminador, a base de Regaliz y Cristales Inteligentes Blancos.

En definitiva, Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50, protege contra los rayos UVB y las radiaciones UVA, evita el envejecimiento, frena la producción de melanina, mejora la claridad de la piel, mejora el aspecto de la piel apagada y unifica el tono. y además de todo este lujo de protección para la piel, su textura es tan ligera, que la podemos mezclar con nuestra crema hidratante todos los días.