Ya os adelantaba en el anterior post, sobre todas las dudas que podíais tener sobre el Facial Fitness, una nueva terminología aplicada a ejercicios faciales que promueven la juventud y que ayudan combatir el anti-envejecimiento.

Y hoy quiero presentaros los productos adecuados para practicar el Facial Fitness y conseguir una piel en forma. Para conseguirlo, Clinique nos recomienda que se practiquen como terapia secundaria, unida siempre a las rutinas del cuidado de la misma.

Utiliza productos Sculptwear para practicar el Fitness Facial y conseguir una piel en forma

El primer paso para conseguirlo es el Serum, Sculptwear Lift and Contour Serum para rostro y cuello.

Este sérum actúa sobre tres zonas del rostro: reafirma y esculpe las mejillas para lograr una apariencia más definida y contorneada, tonifica la zona de la mandíbula y reduce la aparición de líneas y arrugas en el cuello. Su textura es sedosa e hidratante y ligeramente hidratante y hace que la piel se sienta tonificada inmediatamente. Además, reduce visiblemente las líneas finas que se encuentran en la zona del cuello tras sólo 4 semanas de uso.

Clinique Sculptwear Contouring Massage Cream Mask

El segundo paso es la nueva Crema mascarilla Clinique Sculptwear Contouring Massage Cream Mask. Esta crema contiene una mezcla excelente de ingredientes como el Escualeno de oliva, y el aceite de jojoba que ayudan a acondicionar la piel y a proporcionar hidratación. Sodio Hialuronato, que aporta una hidratación inmediata y ayuda a mantener la piel vigorosa, firme y confortable. Extracto de semilla de almendra dulce, es un polisacárido que establece un efecto tensor en la piel y una mezcla óptica de Dióxido de titanio, Mica y Nylon-12. Juntos proporcionan un brillo rosado inmediato que ayuda a crear una piel radiante y una textura lujosa. Estos ingredientes, nos van a aportar hidratación, efecto tensor y luminosidad al instante.

También incorpora un complejo reafirmante y suavizante que incluye extracto de bambú, extracto de guisante y glucosamina, que ayudan a incrementar la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Esto ayuda a la piel a que se vuelva más firme y reduce la aparición de líneas finas.

Chlorellagen, un derivado de las algas verdes que trabaja para estimular la producción de colágeno natural y elastina, lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel.

Proteína de suero, rica en aminoácidos y esencial a la hora de iniciar el desarrollo de una nueva piel. Gracias al uso continuado, la proteína de suero ayuda a la piel a parecer y a sentirse más firme. También ayuda a incrementar el colágeno natural, proporcionando una mejor estructura.

Extracto de Crithmum Maritimum, que es un ingrediente parecido al retinol y que ayuda a reducir las líneas y las arrugas. Y un Complejo hidratante, que incluye extracto de pepino, cebada y girasol y que ayuda a hidratar la piel.

Como podéis ver, excelentes ingredientes para una crema lujosa, que va a mejorar la piel de forma inmediata. Además, Sculptwear Countouring Massage Cream Mask ha sido diseñada para utilizarse por sí sola pero también, para maximizar sus beneficios, ya que los efectos de hidratación y luminosidad deseados, se incrementan mucho más, cuando lo utilizamos junto a nuestro tercer paso, Sonic System Massage Treatment Applicator.

Clinique Sonic System Massage Treatment Applicator

Clinique Sonic System Massage Treatment Applicator es el tercer paso para conseguir los máximos resultados, y cuando la crema (Sculptwear Countouring Massage Cream Mask) se aplica con ayuda del Sonic System, se desliza más fácilmente sobre la piel. Funciona de la misma manera en que los expertos masajistas siempre utilizan un lubricante para evitar la fricción.

El Sonic System Massage Treatment Aplicator de Clinique vibra a una frecuencia baja y no causa daños a la piel. Las vibraciones, combinadas con los nódulos del cabezal del Sonic System, masajean suavemente la piel incrementando la micro-circulación.

El cepillo de forma ovalada del Sonic System Massage Treatment Applicator ha sido diseñado especialmente para permitir el masaje preciso de las áreas difíciles de alcanzar, como la zona de la nariz y la barbilla. Además, fue creado con nódulos porque proporcionan al cabezal la suficiente banda de rodadura como para que pueda deslizarse mejor sobre la piel.

Un dúo perfecto para ayudar a la piel a sentirse más firme a la vez que hidrata y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Precio recomendado:

  • Crema: 55 €
  • Cabezal: 25 €

Las que ya teníamos el cepillo facial, solo tenemos que comprar este cabezal y si no es así, os recomiendo que os hagáis con él, además de conseguir una limpieza en profundidad de la piel, también vamos a beneficiarnos de una piel en forma. Más luz, hidratada y fresca, firme y con menos arrugas y líneas de expresión a lo largo del tiempo.

Clinique Sonic System Massage Treatment Applicator, cómo utilizarlo

Para conseguir los máximos resultados en un minuto, aplicar generosamente en el rostro, cuello y pecho antes de usar el aplicador de masaje.

Cómo usarlo:

  1. Coloca el aplicador de masaje en la barbilla y extiéndelo a través de la línea de la mandíbula hacia la oreja. Repite en el otro lado de la línea de la mandíbula.
  2. Sitúa el aplicador de masaje en una esquina de la boca y desplázalo hacia arriba a lo largo de una de las mejillas en un movimiento circular. Repite en la otra mejilla.
  3. Ubica el aplicador de masaje en la base del cuello y alisa hacia arriba, llegando a la línea de la mandíbula.
  4. Realiza pequeños movimientos circulares hacia afuera alrededor de la zona de la frente. Haz una pausa en las sienes y dibuja 2-3 círculos.
  5. Para terminar, coloca la herramienta de masaje en el centro de la frente, donde las líneas de tensión son más visibles.
  6. Reinicia el Sonic Massage Treatment Applicator si es necesario