Hoy mi recomendación es para un maquillaje que me ha sorprendido gratamente, me refiero a la gama de maquillaje FITME de Maybelline New York.

Por fin un maquillaje en gel, desarrollado sin ceras, ni polvos, que evita el efecto máscara y se funde perfectamente ya que se adapta a la piel proporcionando una cobertura 100% natural.

FITME, Maybelline New York, ha conseguido lo que todas estábamos buscando, una piel como la de siempre, fresca y natural…un maquillaje echo a nuestra medida.

Su testura es muy ligera, cómoda, y gracias a su base traslúcida y a la mezcla de micro-pigmentos, la nueva línea FITME, se ajusta al tono de la piel sin ocultar, pero eso sí, sin ocultar su resplandor natural.

La gama FITME se compone de una base de maquillaje liquida que proporciona una cobertura ligera y natural. Y lo tenéis disponible en 8 tonos, para que cada mujer tengamos nuestro tono de maquillaje perfecto.

Polvos compactos de fórmula ligera y fundente proporciona un acabado natural y sin efecto máscara para un ajuste perfecto y fácil. en 4 tonos que se adaptan perfectamente a nuestra base líquida para conseguir un tono de piel impecable.

Y el Corrector líquido que borra las imperfecciones y los signos de fatiga ajustándose al tono de la piel. Disponible en 4 tonos que se emparejan perfectamentecon los polvos y la base de maquillaje.

FITME de Maybelline New York, no esconde ni cambia tu piel solo se adapta a ella.