La llegada del otoño es mucho más que un cambio de estación: con la vuelta al trabajo retomamos nuestras rutinas e incorporamos nuevos planes a nuestras agendas. Por todo esto es el momento ideal para cambiar de perfume y elegir un nuevo aroma que nos acompañe en este nuevo curso.

La propuesta de Burberry para este otoño nos traslada a un jardín londinense, rociado por la lluvia. Y es que, ¿qué hay más otoñal que pasear en Londres bajo la lluvia con un trench de Burberry?

Es precisamente el trench, la prenda fetiche de la marca británica, es elemento protagonista de My Burberry, este perfume tan “british” que nos acompañará esta estación.

My Burberry nos aporta aromas florales, de rosas de Damasco y centifolias, y de freesia, mientras que el membrillo le aporta un toque frutal. Finalmente, una gota de geranio crea ese contraste inesperado y un toque de pachulí le otorga una sensación de calidez y un ligero matiz terroso, imprescindible para el otoño.

Y de Londres nos vamos a París, una ciudad que también brilla como nunca en los días y noches de otoño. Chloé, nos invita a vivir una historia de amor en París. Con Love Story podemos potenciar nuestra feminidad, nuestra elegancia natural y refinada.

Love Story es un aroma de seducción, con la sensualidad de la flor de azahar y la feminidad del jazmín, rematado con la sutileza del cedro.

Su envase es una preciosa joya coronada con metal frío, con su icónico cristal plisado y con la feminidad informal de un lazo anudado. Con Chloé podremos sentir que vivimos una historia de amor a través de este perfume.

El cambio de estación nos invita, igualmente, a dejar atrás el estilo más relajado del verano, en favor de una imagen más sofisticada. Viva La Juicy Gold Couture es la nueva fragancia que Juicy Couture nos ofrece para sentirnos más sofisticadas este otoño.

Esta colonia, reinventa el aroma emblemático de Viva La Juicy, para ofrecernos su versión más lujosa, de alta costura. Con notas de bayas silvestres, jazmín árabe y madreselva, han creado un bouquet irresistible. La vainilla y el sándalo aportan el tono cálido, imprescindible toque final para toda mujer preocupada por la moda.

Con un envase de pura alta costura: dorado, con un toque rosa y un lazo de organza, Viva La Juicy Gold Couture es la fragancia de moda de este otoño para la mujer más sofisticada.

Una buena actitud es fundamental para encarar el nuevo curso, y para eso Escada nos trae Joyful, una nueva fragancia que destila optimismo, espontaneidad y seguridad, como la mujer que la lleva.

Joyful refleja la sensación de alegría que nos invade cuando recibimos una sorpresa, como un precioso ramo de flores recién cortadas. Joyful , es delicada y ligera, con un delicioso aroma floral gracias al aceite de magnolia y la peonía rosa que se ven potenciadas por el Florimoss, musgo sintetizado, que junto con el sándalo, proporciona profundidad y calidez a la fragancia.

Su diseño, evoca los rascacielos de la ciudad, el entorno ideal donde podemos vivir todos los “Joyful Moments” que nos aguardan este otoño gracias a Joyful.

Y si queréis empezar el curso con una fragancia clásica, Loewe presenta Aura Loewe reinventada en Eau de Toilette.

Aura versión Eau de Toilette nos ofrece una sensación más ligera, con una base floral de jazmín y rosas, y afrutada de litchi y mandarina. El aroma se completa con el cuero mezclado con ámbar, madera de sándalo y almizcle.

Aura, de Loewe, es una fragancia atemporal, ideal para convertirse en nuestro aroma fetiche de esta nueva temporada.