Sólo quedan unos días para que llegue San Valentín, una de las fechas más especiales de todo el año para los enamorados. Así que Boss Parfums nos presenta su línea de fragancias más seductoras: Boss The Scent. Un regalo fantástico para este día tan señalado.

Boss The Scent: Él & Ella

¡Para él, Boss The Scent for him!  es una fragancia muy sensual, que contiene notas exclusivas de la fruta de la Maninka fusionada con lavanda y pulido cuero. Una formulación de lo más atractiva, capaz de cautivar a cualquier hombre o mujer.

 width=

Para ella Boss The Scent for her, contiene una poderosa combinación de ingredientes como el melocotón meloso, freesia, osmanthus y cacao tostado, que incita al acercamiento de la pareja.

 width=

Despierta los sentidos con Boss The Scent!

La fragancia está especialmente formulada para ser aplicada, en las zonas del cuerpo masculino, identificadas como áreas de mayor calor: Cuello, escote, muñecas, tobillos, torso y parte interior de los bíceps.

Las zonas más seductoras de la anatomía masculina. De esta manera, a medida que el calor libera las notas del perfume, la fragancia despierta los sentidos de la pareja y envuelve a ambas partes, en un ambiente de lo más cautivador y seductor.

Una fragancia también para ellas y que en este caso, Boss recomienda aplicarla en aquellas zonas más sensuales de la figura femenina: Nuca, detrás de las orejas, cuello, clavícula, pecho e interior de las muñecas. Zonas en las que cualquier mujer desea ser besada por su pareja.

Boss The Scent: Seducción y atracción

El juego de la seducción en pareja, comienza cuando ambos empiezan a acercarse el uno al otro. El aroma de Boss The Scent provoca que ambas partes se acerquen con una atracción irresistible. Un acercamiento lento, en el que su respiración se acelera y desencadena en caricias y besos que dan lugar a una pasión prohibida.

 width=

Durante este arte de conquista la fragancia de los perfumes de la firma adquiere un protagonismo clave.