Aunque parece que aún está lejos, el invierno ha entrado de repente en nuestras vidas y la Navidad se acerca peligrosamente. Con ella, vienen también las fiestas de trabajo, los eventos, las reuniones familiares, fiestas nocturnas… un sinfín de ocasiones en que queremos lucir glamourosas y espectaculares. Con la colección Golden Shock de Dior, especialmente creada para esta Navidad, podrás brillar como nunca en cualquier ocasión.

Dior ha creado una completa colección, con una amplia gama de productos, en la que se mezclan los colores puros y el oro icónico de la marca. Podrás conseguir un acabado brillante, en el que destacarán tu piel, ojos, boca y uñas gracias al efecto vibrato sobre la piel: los colores chocan y se reflejan con tonos dorados. Un maquillaje radical y atrevido que te hará aflorar tu sensualidad y elegancia.

Para los labios, Diorific Golden Shock es una barra bicolor con dos efectos y texturas: un color puro y su equivalente imbuido de oro. Así, cada barra presenta dos mitades en diferentes tonos: rojo carmín, rosa candy, coral o borgoña y la otra mitad teñida en dorado.

Con estos labiales conseguirás un brillo audaz con unos tonos intensos que te permitirán diferentes acabados de maquillaje y combinaciones:

  • Costura: superponiendo el color puro en primer lugar y luego el color nacarado.
  • Plump: si quieres dar volumen al centro de tus labios, aplica en el corazón la parte nacarada para crear un efecto óptico.
  • Vibrato: aplica el color puro sobre un labio y el nacarado sobre el otro.

Además, la colección se completa con dos tonos de Dior Addict Gloss en edición limitada y en color oro mineral y oro rosa para iluminar tu sonrisa al instante.

Con la gama Diorific Vernis darás un toque de lujo a tus uñas con 4 tonos diferentes y un top coat que les dará un efecto especial. Así, a los colores base, que son un rojo vibrante, un púrpura intenso o un perla delicado, puedes aplicarles un acabado de hojas doradas que te hará destellas con cada movimiento. También puedes aplicarlo directamente sobre las uñas naturales para conseguir un efecto de gala sin apenas esfuerzo.

En un elegante estuche dorado, los Polvos Diorific, en oro o rosa dorado, aportarán un toque de sofisticación en tu piel. Con estos polvos compactos podrás iluminar y dar forma a los volúmenes de tu rostro, haciendo que las sienes, nariz y mejillas estén resplandecientes. Crearás con tu maquillaje un acabado de luces y sombras lleno de sofisticación.

Para tus ojos, las paletas Diorshow Fusion Mono crean un juego de colores y dorados que dará intensidad a tu mirada. En esta colección especial, encontrarás dos paletas inéditas de 5 colores cada una con superposiciones y contrastes para deslumbrar con un atrevido maquillaje y tonos mates, satinados o iridiscentes.

Los tonos grises y bronces se completan con efectos platino y oro blanco mientras que los tonos ciruelas y rosas se realzan con brillos dorados y múltiples texturas. Podrás crear un juego de relieves digno de los maquilladores profesionales que te hará lucir unos ojos misteriosos.

Gracias a la colección Golden Shock de Dior, tus Navidades se llenarán de lujo y glamour con un maquillaje intenso y con destellos dorados.